Nbc dar "mr. Robinson, `` el espectáculo carmichael `tratamiento similar al` undateable `este verano

NBCEl verano pasado, no mucho se hizo con antelación sobre "Undateable,"Una comedia divertida de Bill Lawrence con una alineación que incluye a Chris D`Elia, Ron Funches, y muchos más como un grupo de amigos que cuelgan hacia fuera alrededor de una barra de Detroit. Ese show terminó siendo un inesperado éxito para la NBC en el verano, y que fue transmitido por una segunda estación en la primavera. Ahora, tiene una disposición muy inusual temporada 3 que incluye a transmitirse episodios en vivo la noche del viernes.

Entonces, ¿dónde vamos con todo esto? básicamente Somos líderes en la decisión de la NBC ahora para dar un tratamiento similar al de otras dos comedias que no ven la luz del día en la temporada pasada: "El Sr. Robinson"Con Craig Robinson, de" The Office "y luego"El Carmichael Mostrar", Con el comediante Jarrod Carmichael. Ambos espectáculos se van a poner al menos una oportunidad al aire, y su estrategia de programación es la misma que "Undateable" temporada 1: Al Aire episodios en bloques de una hora hasta que se han terminado.

Teniendo en cuenta que estos dos programas sólo tienen órdenes de seis episodios, sin embargo, estas "estaciones" van a ser más en un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo. NBC ha anunciado hoy que el "Sr. Robinson "se va a estrenar el miércoles 5 de agosto de donde saldrá al aire a las 9:00 pm, en una alineación que incluye también" Last Comic Standing "y" Talento conseguido de América ". (Irónicamente, Robinson fue sede de la competición de la realidad para una temporada). Mientras tanto, "El Carmichael Show" se estrenará tres semanas después de agosto de 26.

¿Alguno uno de estos programas tienen una gran posibilidad de elaborar clasificaciones grandes? Es dudoso. Por lo menos con "Undateable," ese programa tuvo la oportunidad de, al menos, el aire de la mayoría de sus nuevos episodios a principios del verano del año pasado. Va a ser más difícil para cualquiera de estos espectáculos que brillen en una parte difícil del verano.

Tendremos algunas otras novedades en estas series muy pronto, así que estad atentos y inscribirse aquí si usted está interesado en conseguir algunos más actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados