Valoraciones: temporada `undateable` 3 comienza baja `dr. Subidas `bueno-` hawaii five-0 ken `

El Dr. Ken ;Damos el "Undateable"Elenco y la tripulación de crédito para trabajar sus colillas de conducir al estreno de la temporada 3 de la noche del viernes. Se las arreglaron para poner en un especial en vivo esta semana, y que van a seguir haciendo que el resto de la temporada. El mayor desafío con él, sin embargo, es tan simple como el hecho de que tienen que hacerlo con un número bastante deprimente de televidentes en sintonía.

Por su temporada 3 estreno viernes el espectáculo reunió sólo una calificación de 0,8 en el 18-49 demográfico. El problema es que por alguna razón NBC emparejado este espectáculo en contra de "Last Man Standing", que ya tiene un siguiente comedia establecida. Además, la audiencia "Undateable" (que es en su mayoría dentro de ese demo) no es exactamente alrededor viernes por la noche para verlo. Esperemos que este número se mantiene al menos estabilizar el resto de la temporada.

Mientras tanto, "El Dr. Ken"De hecho, hizo un gran trabajo de mantenerse en la totalidad de su" Last Comic Standing "lead-in en su camino a un 1,3. Si bien esto es una caída desde el primer episodio, todavía es probablemente mejor de lo que esperábamos que hiciera dado algunas de las primeras clasificaciones. Nos encanta Ken Jeong, aunque, por lo que estamos contentos por él y esperamos que el espectáculo dura el tiempo suficiente para encontrar más de su voz. Si se continúa con estas clasificaciones, se siente casi un bloqueo para obtener una orden para toda la temporada. Puntuaciones expectativas no son enormes en la noche del viernes.

En cuanto a otros aspectos destacados de viernes "Shark Tank" (1.5) fue el vencedor, mientras que "Hawaii Five-0"(1.1) también se levantó de su más reciente-aireación. No estamos seguros de que es suficiente para conseguirlo otra temporada, es una demostración más respetable.

¿Está usted interesado en obtener más noticias de televisión enviado derecho a usted? Entonces inscribirse ahora para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados