`Señor. Robinson `cancelado por nbc-` el espectáculo carmichael `renovada para la temporada 2

NBCNBC ha tomado su decisión conocida cuando se trata de su alineación de las comedias de verano, y en las palabras de "Highlander", al parecer, no puede haber una sola.

En última instancia, la red ha decidido abandonar la comedia Craig Robinson "El Sr. Robinson"Después de sólo una temporada, mientras se mantiene Jerrod Carmichael"El Carmichael Mostrar"Para otra ronda. Ambos espectáculos se dan efectivamente las pruebas de seis episodios a lo largo de tres semanas este verano para encontrar una audiencia, que es razonablemente similares (aunque en menor escala) a lo que "Undateable" tuvieron durante su primera temporada en la red.

Las calificaciones-sabio, no había demasiada distancia entre los dos programas, aunque Carmichael les fue un poco mejor y por lo menos puede presumir de ser la comedia de verano de la tapa de la NBC ha tenido en el aire en bastante tiempo. Creativamente es donde la verdadera diferencia parece radicar. Mientras que el "Sr. Robinson "era en su mayor parte recibieron negativamente, había por lo menos un poco después detrás de" El Carmichael Show ", o al menos uno grande lo suficiente para asegurarse de que iba a tener otra oportunidad de brillar en el aire en algún momento en el futuro .

Teniendo en cuenta que "Undateable" y la nueva comedia "A decir verdad" son las únicas nuevas comedias de la NBC caen horario, y ambos están atrapados el viernes por alguna razón terrible, esto es una red que necesita para encontrar una manera de traer un poco más éxito a la mesa. Con suerte, "El Carmichael Show" puede ser algo que se puede promover y conseguir detrás a medida que continúan a buscar algo en este género para colgar su sombrero.

¿Cree que la red tomó la decisión correcta aquí con estos espectáculos? Compartir este momento con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión en casi todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados