Nbc señala: nuevo contrato de jimmy fallon, remake de `xena`, y `americano guerrero ninja` renovada

NBCHabía unas pocas historias surtidos anunciados hoy en el panel del verano del TCA Press Tour de la NBC que no son necesariamente lo suficientemente sustancial para una función completa aquí en CarterMatt, pero siguen siendo sin duda la pena señalar y discutir en este artículo.

El nuevo contrato de Jimmy FALLIN - El conductor de "The Tonight Show"Ha firmado una extensión que se va a mantener en torno a él hasta el año 2021. Eso significa mucho más notas de agradecimiento y juegos de azar con las celebridades. Jimmy es muy bueno en lo que hace. No estamos muy seguros de que es del agrado de todos, ya que algunos por ahí prefieren personas con un estilo de entrevista diferente, pero las calificaciones no mentimos. Está matando ahora mismo en comparación con otros espectáculos nocturnos.

"Xena, la princesa guerrera" nueva versión - NBC es en realidad interesado en hacer que esto suceda. Por ahora, el mayor obstáculo es sólo encontrar el escritor correcta que puede convertir esto en una realidad. No se han dado cuenta de que parte hacia fuera por el momento. Estarían encantados de tener a Lucy Lawless ser parte de la serie, pero se siente como si estuvieran no lo suficiente en el proceso todavía se acercan a ella con algo serio.

"Guerrero de Ninja Americano" renovada - Esto no es una sorpresa. Esta competición se ha convertido en un evento deportivo, casi, con serios competidores y las personas que se han convertido en celebridades relativos gracias a esto. Es uno de los programas de mayor audiencia de verano en la demo, así que vamos a acaba de dar un saludo a todos los que participan cualquier movimiento hacia adelante.

Vamos a tener alguna otra noticia relacionada con panel de TCA de la NBC durante todo el día, así que en la búsqueda de un poco más de los que pronto. Si usted quiere conseguir un poco más noticias de televisión enviado justo encima de usted, asegúrese de inscribirse en este momento para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados