Haciendo bien después de lesión en la mano de jimmy fallon (foto)

Tonight Show ;Para aquellos que se preguntan, el espectáculo será mucho prolongarse durante "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon,"A pesar de una lesión en la mano, aparentemente dolorosa que el host sufrió el viernes. Esta lesión le llevó a la cancelación de un espectáculo, pero al mismo tiempo, que parece ser mucho en vías de recuperación. Basta con mirar la foto de abajo de su Twitter para algunos más evidencia de ello.

Fallon tendrá por lo menos un poco de tiempo para descansar, dado que su espectáculo va a estar fuera toda la próxima semana mientras nos preparamos para el 4 de julio de vacaciones. Esta es probablemente una buena cosa, especialmente para él. Mientras que muchos otros anfitriones nocturnas tienden a pasar la mayor parte de sus espectáculos detrás de un escritorio y haciendo entrevistas, Fallon siempre ha sido un poco más de la variedad de alta energía, y prefiere mezclar las cosas con una amplia gama de diferentes bocetos y juegos. No creemos que ninguna de ellas se están ejecutando necesariamente el riesgo de una lesión en la mano con agravantes ni nada, pero a veces no es mucho mejor prevenir que cualquier otra cosa? Nosotros creemos que sí, sin duda.

Muchos anfitriones nocturnos están preparando todos juntos por un poco de tiempo fuera del aire. El verano es un lento unas semanas en las votaciones, y esto permite que los anfitriones para descansar un poco para los viajes de promoción en la caída de algunos otros programas de televisión. Ellos son un buen destino para las entrevistas y otras cosas divertidas.

Video: Explain This Photo with Amy Schumer

Por ahora, Fallon puede celebrar sigue siendo # 1, a pesar de que no tiene que mucha competencia con David Letterman fuera del aire.

Los mejores deseos a Jimmy en el resto de su recuperación! También, asegúrese de inscribirse en este momento en el caso de que desee algunas otras actualizaciones de TV en casi todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados