Red esquire ha renovado oficialmente equipo de guerrero ninja para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Team Ninja Warrior temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Team Ninja Warrior temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Esquire Red ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información y reparto

El primer spin-off siempre del guerrero Ninja Americano, Team Ninja Guerrero toma el significado de una carrera de obstáculos a un nivel completamente nuevo. Ya muy cerca de imposible, el conjunto de desafíos de Guerrero Ninja Americano ha sido revisado y se hizo aún más épico. 24 de los competidores más fuertes de ANW retorno de la serie Team Ninja Warrior en equipos, 3 concursantes por equipo - dos machos y una hembra. Equipo Alfa, por ejemplo, se compone de ANW favoritos Evan Dollard, Brent Steffentsen y Kacy Catanzaro. nuevo formato de la serie `puede conducir a los concursantes que tengan que transitar el curso varias veces en un día, a diferencia de ANW, donde una vez al día era el límite.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La serie fue recibida con gran interés como 1,3 millones de espectadores en el primer episodio se convirtió en mejor número de la red para un estreno de la serie en toda su historia. También ha batido varios registros demográficos - en Adultos 18-49, Hombres 18-49 y total de televidentes. La serie está configurado para contener ocho episodios que se filmaron en California del 21 de octubre al 23 de octubre de 2015. Cuatro equipos compiten en cada episodio que contiene tres rondas. Team Ninja Warrior es producido por Esquire y presentado por la corriente del guerrero Ninja Americano alberga Matt Iseman y Akbar Gbaja-Biamlia junto con Alex Curry, un periodista y actor. La serie es un éxito para la red, y además de ser interesante por su propia cuenta, sino que también se alimentaba de la mega popularidad del guerrero Ninja americano. Parece que una renovación es, sin duda en las tarjetas para este espectáculo que celebra la fuerza humana, la tenacidad y el trabajo en equipo.

Últimas noticias

ACTUALIZACIÓN DE 1 DE de junio de, 2016: Team Ninja Warrior, el spin-off de la American Warrior popular Ninja, acaba de ser renovada por Esquire Red para una segunda temporada. El programa es el de mayor audiencia de la serie original de Esquire en la historia de la red. El próximo capítulo contendrá 16 episodios, incluyendo un evento especial de cinco episodio titulado "Team Ninja Warrior: Colegio Edition", que contará con los mejores concursantes superiores de la universidad de temporadas pasadas que luchan entre sí. No ha habido ninguna fecha de lanzamiento fijada para el estreno de la segunda temporada de Team Ninja Guerrero, así que por favor, permanezca atento a más noticias.

Actualizado en septiembre 16, 2016: Muy pronto después de la conclusión explosiva de American Ninja Warrior temporada 8, Team Ninja Guerrero está listo para hacerse cargo de ese lugar especial en su corazón. La locura de la universidad, el evento especial de cinco partes que marcará el lanzamiento de Team Ninja Guerrero de la temporada 2, está programado para dar comienzo el martes 22 de noviembre de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. Dieciséis equipos (dos hombres y una mujer en cada una) de las universidades de todo Estados Unidos se enfrentan a unos contra otros en una competencia feroz, cuatro equipos por episodio, con el final de temporada que enfrenta a los cuatro equipos ganadores de unos contra otros. Por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas, y vamos a recordar la fecha de estreno de Team Ninja Warrior temporada 2 con un día de antelación.

Artículos Relacionados