Exterior tv previsualización: "american ninja warrior `aún más reales

El espectáculo se estrena lunes por la noche.

Hay algo bastante interesante sobre la observación de los cursos gigante de obstáculos - tal vez es la intensidad de la misma, o el hecho de que estas personas se entrenan durante años sólo por lo que es efectivamente un pocos minutos de gloria.

Esta premisa básica es lo que nos hace excitado para "Guerrero de Ninja Americano" en la noche del lunes - aunque nos preocupa que el programa de NBC versión de la corriente principal del espectáculo puede perder parte de la grandeza del original japonés.

los pros - ¿Quién no ama una buena competencia física? "Wipeout" hace bien en el verano porque es divertido de TV que no tiene que formar un fuerte compromiso de ver, y es emocionante ver a la gente de diversos sectores de la vida tratan de competir en cosas que no se acaba cantando o bailando.

Si han visto la versión japonesa (que se transmite con la narración en Inglés G4), entonces ya saben que si bien hay algo de humor, también es de ritmo rápido y bastante serio. Esto no es una competición donde existe automáticamente un ganador - que tiene que estar a la altura de derrotar el curso.

Los contras - ¿Está NBC tratando de hacer el espectáculo de comedia demasiado? Sabemos que la serie está tratando de ampliar su atractivo un poco con algunos remolques centrándose en algo del humor en las personas que fallan en varias partes de la competencia ... pero no queremos que pierda su espíritu en el proceso.

También hay un poco de la emoción de lo desconocido - sabemos que esta no es la primera versión de EE.UU., pero esta parte de la franquicia es todavía un poco desconocido para nosotros.

El veredicto - Puede que no sea para todos, pero "Ninja Warrior" en su conjunto es una gran alternativa para la NBC en contra de "The Bachelorette" - no espere a ver a nadie desmayarse rosas aquí. Es disciplinado, intensa y cautivadora en un extraño tipo de camino. Esperamos que le vaya bien en la TV - dado que es en la NBC, será al menos darse unas pocas posibilidades.

¿Está pensando en ir a este espectáculo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados