`Equipo guerrero ninja` temporada 2 confirmado por la red esquire

`Team Ninja Warrior` Season 2 release date- renewal confirmed by Esquire Network

ad-pic

Una primera temporada de una serie de realidad concurso "Team Ninja Warrior" envuelto el 8 de marzo de 2016, y su final se ha convertido en pico de audiencia de una temporada y hecha segunda transmisión original, de mayor audiencia de la serie en la historia Esquire red. Sin lugar a dudas, desde la primera temporada llegó a su fin, millones de aficionados se preguntan, debemos esperar que la renovación "Team Ninja Warrior" para la temporada 2 o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en julio de 2016, Esquire red anunció que "Team Ninja Warrior" había sido renovada para una segunda temporada. Según el anuncio oficial, para el deleite de los numerosos aficionados "Team Ninja Warrior" regresa para su temporada de super-tamaño que se extiende hasta 16 episodios incluyendo Colegio Especial Edition. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Shadow Warrior 2 (PC) "Game Of The Year Potential?"

En realidad, la decisión sobre la renovación era bastante obvio, dado el hecho de que la primera temporada de la serie de competición de la realidad se ha vuelto extremadamente popular entre el público objetivo, obtener el apoyo espectador constante durante todo su recorrido. Además, los grados de la televisión eran bastante fuerte. La serie llena de acción estimulante con batallas desafiantes apretados captura el corazón y el alma de la audiencia. Además, queremos ofrecer algunas estadísticas a continuación, para ilustrar el potencial de la serie. Actualmente, según IMDB, "Team Ninja Warrior" tiene una puntuación de 6,2 sobre 10 basado en 29 usuarios votos. Mientras tanto, según SideReel, los espectadores notaron la serie de la realidad en el 4,1 sobre 5. El primer episodio de "Ninja Warrior Team" Season 2 se convirtió en el debut en la serie más vista de la historia con A18-49 Esquire red.

"Team Ninja Warrior" es otro spin-off de la popular franquicia "Guerrero de Ninja americano", sólo que esta vez los equipos de la competencia consisten en tres personas (dos hombres y una mujer) y pasar por obstáculos desafiantes con el equipo rival. En el final de temporada 1 el equipo ganador fue coronado como campeones y estamos esperando ahora los obstáculos más complicados y competiciones de carreras de corazón. El show será conducido por los mismos presentadores estrella como el "Guerrero de Ninja Americano", el actor y comediante Matt Iseman asoció por el ex jugador de la NFL Akbar Gbajabiamila.

Video: Los Magníficos - Temporada 2 - Capítulo 21[1 de 4]

El Colegio Edición Especial debe llegar a ser la parte más excitante y emocionante de la temporada 2, como los representantes de las universidades más antiguas defenderían su honor alma-mater con todas sus capacidades de resistencia y la rivalidad que se promete estar lleno de drama y batallas severas.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Team Ninja Warrior" estación 1 se inició el 19 de enero de 2016, sobre el Esquire red, y su debut atrajo a millones de espectadores, y alcanzó su punto máximo durante su episodio final. Teniendo en cuenta enorme éxito de la serie, Esquire Red anunció la renovación "Team Ninja Warrior" para la temporada 2 se extendió a 16 episodios incluyendo Colegio Especial Edition. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de competición de la realidad, así como acerca de la "Team Ninja Warrior" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Red - 2015 - Temp. 2

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados