Ninja u.s temporada guerrero fecha 8 liberación

U.S Ninja Warrior temporada 8_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de U.S Ninja Warrior temporada 8? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la 8º temporada de U.S Guerrero Ninja? Obtener los datos a continuación.

Video: Tai Lung - Kung Fu Panda

Sobre el espectáculo:

U.S Ninja Warrior representa un espectáculo de juegos U.S desvío que está actualmente al aire en NBC en los EE.UU.. La rivalidad juegos desvío representa un spin-off de la serie de atracciones Serie japonesa Sasuke. U.S Ninja Warrior es oficial creada por Viki Cacciatore (quien previamente trabajó en Running Wild con Bear Grylls), Haylee Vance (trabajado en Gran Hermano) y A. Storm (trabajó en la motosierra de la cuadrilla). Temporada 1 debutó en el canal de enlace G4 (ahora se titula Red Esquire) el 12 de diciembre de 2009 en los EE.UU. ya partir de ahora pretensión en asociación en el medio de Esquire y NBC.

actores

Temporada 7 debutó en NBC en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015. El debut de la temporada de dos horas se convirtió en el programa # 1 de la noche con sólo unos 6 millones de televidentes totales. En general, la temporada pasada las evaluaciones desarrolladas en la NBC. A partir de ahora, no hay casi a cero la incertidumbre de que el espectáculo será restaurado para obtener una octava temporada.

Trama

El Terreno:

U.S Ninja Guerrero tuvo éxito (actualmente Esquire Red) U.S Ninja Challenge G4 como el curso de calificación para los ciudadanos de Estados Unidos sostienen que en el "Monte Midoriyama". A partir de la cuarta temporada en 2012, finalistas provinciales y contendientes carta de triunfo sostuvieron en un curso sobre indistinguibles Monte Midoriyama en Las Vegas, Nevada, en lugar de salir a Japón para competir en Sasuke. Facilitado por M. Iseman, A. Gbajabiamila y K. Leahy, U.S Ninja Guerrero toma después de contendientes en su intento de superar una serie de cursos de obstrucción de las pruebas en ambas rondas de clasificación de la ciudad como de la final de la ciudad más de los EE.UU.. Como de 15 de septiembre de 2014, nadie ha ganado el premio excelente aún. A decir verdad, a través de seis temporadas de la serie, nadie ha impulsado más allá de la tercera parte de 4 etapas en la última ronda. A pesar de que la cantidad de aspirantes que experimentan con se ha expandido, los fabricantes han incluido elementos de disuasión más problemáticos, por lo que es para todos los intentos y propósitos incomprensibles para alguien que gana el premio increíble que es en este momento $ 1.000.000.

Interesante

NBC ha restaurado hace poco U.S guerrero de Ninja para la temporada 8! La noticia se produjo poco después de la serie de la oposición expresó su mayor grupo de espectadores jamás - 7,2 millones de espectadores totales (sin tocar una alta) y una calificación de 2.1 (su mejor número de demostración en tres años). El debut de la temporada 7 de U.S Guerrero Ninja sacó 6 millones de televidentes totales, y durante toda la temporada, el programa se adelantó a mejor Bachelorette de la cadena ABC en directo en la rivalidad en diferentes eventos. Trate de no perderse el final de la temporada 7 el lunes 14 de septiembre, que será raro que una emisión de tres horas (8/7 c en la NBC). Esperar a que el nuevo aviso sobre el próximo estreno de la próxima temporada.

Fecha de salida de U.S Ninja Warrior temporada 8 sucederá en algún lugar en el año 2016.

Ha estado viendo este espectáculo energizante? ¿Alguna vez ha considerado la aplicación de cliente para participar?

Artículos Relacionados