`Guerrero ninja americano` de vídeo: ver graff jessie conquistar el curso (de nuevo)

Guerrero ninja ;

"American Ninja Warrior"Es un espectáculo único, ya que casi combina el deporte y la televisión realidad. Tienes la oportunidad de conocer a estas personas fuera del campo, y luego a su vez si se les mira qué algunas cosas ridículamente loco en él. Es por esto que muchos de los atletas siguen siendo populares en los meses que es fuera del aire, y por qué es tan popular cuando es nuevo. Usted sabe que estas personas lo suficientemente bien como para tener un interés investido.

Con eso, le presentamos un adelanto de abajo (a través de la gente) con Jessie Graff. El doble de acción "Supergirl" ha logrado algunas proezas increíbles en lo que va de temporada (especialmente en la pared combada), y el lunes por la noche que se trae a sus habilidades para las finales L.A.. ¿Podrá tener éxito de nuevo? Por lo menos, su perseverancia a través de la mayor parte de estos obstáculos es impresionante.

Por supuesto, Graff también parece estar muy en contacto con su notoriedad DC, a pesar de que adopta la moda inspirada en la Mujer Maravilla sobre Supergirl. Por otra parte, sería no solo por Supergirl capaz de volar, literalmente, a través del curso? Hace algún sentido. Tontería un lado, su capacidad fácilmente la hace entre las mujeres más dominantes que hemos visto en el programa durante años, incluso si es un poco prematuro hacer una clasificación completa.

En general, Graff parece estar a punto de tener el centro de atención en su lunes- también, a ella le darán aún más notoriedad como resultado. NBC está promoviendo el episodio en gran medida con su frente y al centro. Con suerte, eso significa que algunas cosas son más grandes por venir en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre Jessie acumula en contra del resto de los competidores? Comparte abajo, y diríjase aquí para asegurar otras noticias de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt. Además cucharada se envía a cabo una vez por semana!

[OT-video]

[/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados