Guerrero ninja temporada uk fecha 2 de liberación

Video: Ninja Warrior UK Season 2 Final - Behind the Scenes

Guerrero de Ninja Reino Unido Estación 2_Release_Date

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada del guerrero de Ninja Reino Unido. ¿Qué espera de la segunda temporada de esta popular serie de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar del guerrero de Ninja Reino Unido temporada 2?

¿Qué es este espectáculo?

Guerrero de Ninja Reino Unido representa otro espectáculo desvío de atracciones británica que representa en la actualidad emitido por más de la ITV desviar en el Reino Unido. Guerrero de Ninja IK es la adaptación británica del curso emboscada programa de desvío japonés llamado Sasuke. A partir de ahora un éxito delirante en los EE.UU., Japón y Suecia, que es actualmente el swing de Gran Bretaña para ver quién puede terminar el curso agotador inconveniente de Ninja Warrior Reino Unido. Guerrero de Ninja Reino Unido es creado por la empresa Producción de Papa (que ya había trabajado en el Pop oro) para ITV y oficial entregado por M. Kelpie (The Chase), M. Scott (quien previamente trabajó en Strictly Come Dancing) y S. Marsh (Soapstar Superchef ). Serie 1 debutó en la ITV particular en el Reino Unido el 11 de abril de 2015.

Guerrero de Ninja Reino Unido - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 8 episodioFinal13 de de febrero de el año 2016
2 7 episodioSemifinales 206 de febrero de el año 2016
2 6 episodioSemifinales 130 de de enero de el año 2016
MÁS
2 temporada 5 episodioRonda de calor 523 de de enero de el año 2016
2 temporada 4 episodioRonda 4 de calor16 de de enero de el año 2016
2 temporada 3 episodioRonda de calor 309 de enero de el año 2016
2 temporada 2 episodioRonda de calor 203 de enero de el año 2016

actores

Sin embargo, la investigación es: nadie va a tener la capacidad de vencer el curso? 250 aspirantes comenzarán sin embargo, como seguidores de Ninja Warrior sabrán no muchos hacen que sea la distancia hasta el final. En la versión británica de la serie, que es, por cierto, representado por los fabricantes como "el supuesto impedimento más duro jamás visto en la televisión británica, los afortunados o suficientemente desafortunado para llegar a la última tendrá que enfrentarse a una torre de escala gigantesca llamada Monte Midoriyama . Consideramos que es un poco menos loco Castillo de Takeshi (para aquellos de ustedes que han visto el primer guerrero Ninja).

Trama

Guerrero de Ninja Reino Unido se ve facilitada por B. Shephard (trabajado en buena mañana Gran Bretaña) y C. Kamara (quien previamente trabajó en la Gran Bretaña de John Bishop) con R. Humes (que trabajaba en esta mañana) como corresponsal. Más de ocho semanas, los anfitriones estarán presentando a que una medición de la noche del sábado impresionantes dificultades de Ninja Warrior, la energía del corazón-detención y la actividad llena de adrenalina. Verá todo el mundo de leyendas have-a-go a los competidores preparados corren un guante destinado a probar cada componente de su calidad, destreza, ritmo y audacia.

Interesante

Serie 1 del guerrero de Ninja Reino Unido debutó en la ITV el 11 de abril de 2015.

Video: Rochelle Humes (The Saturdays) - Ninja Warrior UK - Episode 2 - 18th April 2015

ITV hace poco ha declarado oficialmente el restablecimiento de su nueva serie de televisión del guerrero de Ninja del Reino Unido para el 2Dakota del Norte temporada. La segunda serie estará regresando en 2016 y se verá facilitado por B. Shephard y C. Kamara. Nuevos contendientes serán empujados dentro de lo posible que se esfuerzan por terminar supuesto obstáculo más difícil de televisión. En la primera serie demostrado corriente excepcionalmente con espectadores del Reino Unido superando a los 6 millones de espectadores. 250 contendientes comenzaron el desvío, sin embargo, nadie tenía la capacidad de vencer el curso obstrucción más duro jamás visto en la televisión británica. ITV sin embargo, es planificar la fecha de lanzamiento de nuevas escenas, por lo que buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes.

fecha de lanzamiento de Ninja Warrior serie Reino Unido 2 sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Has visto la serie Ninja Warrior Reino Unido 2?

Artículos Relacionados