`Guerrero ninja americano "se pone 6/9 temporada en la red nbc y esquire

NBC (Esquire)`American Ninja Warrior` Season 9 release date

ad-pic

Una octava temporada de una serie de televisión reality estadounidense "American Ninja Warrior" se inició el 1 de junio de 2016, y su debut ha cosechado unos 6.350 millones de televidentes. La octava temporada acaba de concluir y desde el último episodio se emitió el 3 de agosto el año 2016 ganando 5.810 millones de televidentes, numerosos fans de la serie de la realidad se esfuerzan por averiguar qué debemos esperar "Guerrero de Ninja americano" estación 6 en la NBC (Temporada 9 en Esquire red) o no, y cuando va a su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en septiembre 12, 2016, "American Ninja Warrior" se ha renovado para la temporada 6 en la NBC y Season9 sobre el Esquire red, respectivamente. No ha habido ningún anuncio oficial relacionada con la fecha de lanzamiento hasta la fecha. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

La serie de la realidad es muy popular entre su público objetivo y el programa ha recibido el apoyo espectador constante durante todo su recorrido desde su primera temporada. Además, la serie tiene grados de la televisión en general favorables (para una red de cable). Actualmente, según IMDB, "American Ninja Warrior" tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 basado en 1,808 votos de los usuarios y las 5 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, la serie de televisión de la realidad tiene un récord de mera 3,89 sobre 5.

"" American Ninja Warrior `es un promedio de una calificación de 2.1 y 7.2 millones de televidentes en general en lo que va de verano en la "mayoría" de las medias actuales de Nielsen Media Research, y actualmente es la entrega de su temporada más visto de la historia en el total de televidentes. "Ninja" ha sido una serie de top 10 este verano entre los programas de máxima audiencia en los 4 Grandes cadenas en todas las medidas Clave de la clasificación - adultos, hombres y mujeres de 18-34, 18-49 y 25-54, además de espectadores totales, así como - niños y adolescentes 2-11 12-17 ", según el anuncio oficial.

"Guerrero de Ninja Americano" es un spin-off de la serie de televisión japonesa Sasuke, con atletas que pasan por diferentes obstáculos desafiantes que demuestran su fuerza, destreza, habilidades de equilibrio y flexibilidad. El reto recuerda el campo de entrenamiento militar, aunque en comparación con el servicio militar, los participantes tienen su alta motivación en el premio principal de $ 1.000.000. Los competidores que soliciten la participación en el programa deben ser mayores de 21 años de edad, enviar el video, y pasar a través de algún desafío calificación. La serie de la realidad es recibido por un cómico Matthew C. "Matt" Iseman, co-organizado por un ex jugador profesional de fútbol Akbar Gbaja-Biamila durante cuatro temporadas anteriores con el periodista desde el terreno, el cambio casi cada dos temporadas.

El show es un espectáculo inspirador, impresionante lleno de drama y acción, que atrae a millones de televidentes y los que quieren poner a prueba sus habilidades en el espectáculo. En la temporada 7 por primera vez en toda la historia de la serie dos participantes conseguido ir a través de 3 etapas del desafío "American Ninja Warrior". Y sólo uno de ellos ganó premio de 1 millón. Isaac Caldiero mostró el mejor tiempo y se convirtió en el ganador. ¿Hay que esperar nuevos ganadores en la próxima temporada a los posibles?

Temporada 6 (9) Fecha de Publicación

Basándose en los indicadores de éxito de la última temporada, NBC & Esquire redes han recogido "Guerrero de Ninja americano" para una próxima temporada (estación 6 en la NBC y la temporada 9 de la Red de Esquire, respectivamente). Sin embargo, ambas cadenas de televisión tienen todavía que anunciar una fecha de lanzamiento concreta para la próxima temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de la realidad, así como acerca de la "American Ninja Warrior" Temporada 6 (9) fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados