Vídeo `guerrero ninja americano`: ir detrás de las escenas antes de finales de los ángeles!

Guerrero ninja ;

Temporada 8 de "American Ninja Warrior"Ha progresado su camino a través de los cuartos de final, lo que significa efectivamente que estamos en la próxima gran cosa: La final de la ciudad! Esto nos lleva a Los Angeles la noche del lunes, donde los combatientes pondrán el curso agotador a la prueba.

Con esto en mente, vamos a echar un vistazo rápido a lo que van a estar en contra! En el vídeo a continuación, Alex Weber le da un rápido vistazo detrás de las escenas en algo de lo que éstos ronda en particular de los concursantes será en contra. Baste decir, hay una gran cantidad de retos que les esperan aquí! Sin duda, muchos de ellos son predecibles, pero en ese momento no hay mucho drama que va en cada paso.

También aquí, se puede ver Brooke Burke-Charvet (antes de "Bailando con las estrellas") hacer su parte para poner a prueba la habilidad de su marido. Es un poco de diversión, y una bonita vista previa para el público en cuanto a lo que van a ver el resto de la serie. En este punto, esto es casi un evento deportivo de la misma manera que un partido de tenis o un partido de fútbol es. La gente tiene sus favoritos, y vienen de revisar la experiencia en persona. la actuación de David puede ser el equivalente de algunas personas que salen en el medio tiempo para hacer una variedad de mates de la multitud.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Ninja Warrior americano"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! Eso incluye un adelanto muy específico en una de las concursantes más populares que participan en el episodio del lunes.

También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a usted sobre una base semanal. (Foto: NBC).

[OT-video]

[/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados