Calificaciones: licenciatura en el paraíso `2` `, american ninja warrior` `impress- los susurros` cae más

BP ;Como resultado, puede haber más interés en "Bachelor in Paradise"De lo que pensamos durante la semana de estreno de la serie! Después de bajar a algo de un comienzo lento, la competencia romántica (si existe tal término) se elevó a una calificación de 1,5 en el grupo demográfico 18-49 lunes por la noche. Esta es una clasificación bastante sólido para el espectáculo, y se queda en algún lugar por aquí usted puede también bloquear esto en otra temporada.

Para nosotros, la sorpresa mayor es el rendimiento de la serie "Después de paraíso" que le siguió. Mientras que la mayoría de la Internet se quejó de la serie la semana pasada, todavía llegó a la misma exacta 0,8 calificación! Todo el mundo seguía mirando! Este no es un buen número en lo más mínimo, pero hay que recordar aquí que este espectáculo probablemente cuesta casi nada para hacer frente a alguna otra programación original que se podía poner. Ellos ya tienen el juego, y sólo hay que pagar el talento y la tripulación. No es tarea demasiado difícil.

La gran víctima de la "Después de paraíso" es "The Whispers." Es una terrible lead-in y el hecho de que "The Whispers" sólo se anotó un 0,6 Lunes, más o menos lo demuestra. Con esto se dice, usted también tiene que recordar aquí que no había casi ninguna posibilidad de que iba a ser renovado de todos modos. Esto es sólo ayudando en algunas formas de no prolongar lo inevitable.

En otra parte, ¿qué hay de "Guerrero Ninja americano"? Al hablar de espectáculos que son relativamente baratos de poner, show de la competencia de la NBC obtuvo una calificación de 2.0 increíble y más de siete millones de espectadores, su mayor total de espectador nunca. Para pensar, esto es todo por una adaptación de un espectáculo que solía ver en japonés el G4. (Además, echamos de menos G4).

¿Cuál es su opinión sobre las calificaciones? Comparte ahora en los comentarios, y la cabeza por aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión envía a través de en su dirección a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt hoy. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados