`Después de paraíso` spoilers: nick viall, jen saviano, encajes morris aparece después de "después en el paraíso `finale

después de ParadiseEsta noche marca el final de "Bachelor in Paradise,"Y si bien puede no haber una reunión más larga de lo habitual después de que termine, obtendrá al menos uno más" Después de paraíso "con el fin de envolver adecuadamente muchos de los hilos sueltos que están por ahí después de la temporada.

ABC ya ha puesto de manifiesto que todas las parejas siguientes el espectáculo van a estar allí, y eso incluye a Josh Murray / Amanda Stanton, Grant Kemp Morris / Encaje, Evan Bass / Carly Waddell, y Nick Viall / Jen Saviano. Tal vez algunos otros se unan a ellos en algún momento.

Dado que existen múltiples propuestas al final del fin de la final, nos imaginamos que la gran mayoría de la gente en el show después van a ser feliz en una forma u otra ... Y luego está Nick y Jen. ABC está en una posición muy incómoda con los dos de ellos, ya que han revelado públicamente que Nick es el siguiente Licenciatura y será la búsqueda de su futura esposa en ese programa. Es evidente que no va a ser el más feliz de entrevistas entre los dos, pero ABC tiene la esperanza de que todavía sale de esta mirando bien ya que quieren que venga a través como una figura simpática, interesante por su temporada cuando se estrena a principios del próximo año. Esta será probablemente la última vez que nos vemos en la televisión Nick entre ahora y entonces, y con eso en mente, los productores probablemente querrá asegurarse de que dejan como positivo de una impresión posible antes de entrar en el hiato.

Por encima de todo, sólo esperamos que por lo menos algunos detalles interesantes que pueden compartir desde este, ya que nos imaginamos que en su mayor parte, que va a ser una televisión episodio bastante aburrida, que no hace exactamente revelar mucho aparte de lo feliz algunas parejas son.

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise", asegúrese de diríjase a este enlace! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados