`Licenciatura en el paraíso 3` opinión: conceder kemp, pozos adams, y otros a tomar decisiones antes de final

Paradise ;Si usted piensa de nuevo a principios de esta temporada en "Bachelor in Paradise,"Vimos una de las rupturas más grandes de la temporada de turismo de Izzy Goodkind y Vinny Ventiera. Mientras que parecía ser all-in en la relación, ella estaba convencida de dar una oportunidad a otro en Brett. Como resultado de ello, Vinny fue a su casa, y después de esta noche, que aprendió de Brett que estaba más interesado en alguien más en Lauren.

Por lo tanto, el evento principal de la primera hora fue Izzy volver a intentar ganar Vinny vuelta - el cual, en su mayor parte, no fue bien en absoluto. Ella trató de llamarlo, y dejó en claro que él no era exactamente interesado en darle otra oportunidad en este momento. Tal vez eso podría cambiar hacia adelante, pero por ahora Izzy se dejó sensación de malestar en el lado de la carretera. (Recuerde, la gente en esta franquicia siempre se dejan en lugares al azar.)

En cuanto a otros aspectos más destacados de este episodio ...

Volver al gallinero - Tiara llegó, y minutos más tarde se dio cuenta de que no había nadie allí para salir con ella. Más o menos un fastidio, ¿no?

Adiós, Shushanna - En lugar de tener que lidiar con el rechazo de la mano de Wells Adams, se tomó la decisión de irse. Jami y Tiara también dejaron en la ceremonia de Rose, como Wells eligió para estar con Ashley. Además, Brett izquierda - como si alguien pensó que era un personaje enorme.

Adiós, Ashley - Después de la ceremonia de Rose, Wells se decidió irse a casa, pensando que él y Ashley no estaban listos para la suite de fantasía. Era agradable sobre, pero por supuesto que todavía no estaba molesto - pero, para ser honesto, hemos visto su mucho peor.

Las fechas definitivas - La mayor parte de éstos oscilaban entre romántico para ridícula. Evan Bass y Carly Waddell son tan completamente loco que ellos están haciendo un llamado al instante. Mientras tanto, pensamos que la edición de esta noche pintado claramente la imagen de Nick Viall de Bachiller, dado que no estaba totalmente a bordo con estar con ella durante la mayor parte del episodio.

En su mayor parte, tuvimos melodramas esta noche, ya pesar de todas las razones para estar frustrado con este espectáculo y su previsibilidad, nos hizo disfrutar de partes de éste. Grado B-.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise" en este momento? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados