`Licenciatura en el paraíso 3` opinión: la llegada de caila quinn y el drama josh murray abundancia

BP ;Hay muchas cosas en "Bachelor in Paradise"Que nos han enseñado a conocer en los últimos años, y uno de los más grandes es que este espectáculo tiene una tendencia a regurgitar realmente sólo una cosa tras otra y otra vez. El nuevo episodio del lunes de la serie, que dijo que era las reacciones a la llegada de Caila Quinn.

Ciertamente hemos oído la comparación entre ella y una princesa de Disney entre muchas personas por ahí una y otra vez, y en especial nos dieron esta cortesía de Emily Ferguson, que se sentía como su relación con Jared Haibon estaba siendo sacado de su agradecimiento a su llegada .

En cuanto al otro capítulo de "esta semana en la regurgitación," una vez más, todo el mundo quería llevar hasta más allá de Josh Murray, y la edición continuó para tratar de hacer que se vea como un talón. La realidad es que no estábamos allí para su tiempo con Andi Dorfman, así que en realidad no puede entrar en lo que hizo o no sucediendo, sin embargo, al mismo tiempo, viendo el espectáculo sin duda no nos hace simpático a Josh. Tiene un aire muy intimidante de él, y sin duda es un aspecto diferente del que teníamos de él durante gran parte de la temporada de Andi.

Suponemos que el nuevo "momento dramático" del episodio llegó a través de Evan Bass meterse demasiado desperdicia y con necesidad de atención médica. El espectáculo jugado realmente esto como si fuera un episodio de "ER". Fue en última instancia, está bien, y por alguna razón que en realidad él y Carly Waddell unió más. Extraño, pero sólo tendremos que rodar con todo por ahora ... al igual que vamos a papel con el espectáculo convenientemente introduciendo Ashley Iaconetti correcta cuando Jared se acercaba a otra persona. Oh, esto va a ser divertido.

En su mayor parte, sin embargo, este espectáculo es cursi, en el mejor, y aburrido sorprendente en otros momentos. Grado: C +.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata se trata de "Bachelor in Paradise" de inmediato? Entonces no deje de ir a este enlace, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados