`Después de paraíso` spoilers: sean lowe, michelle collins, daniel maguire, ashley iaconetti, y los gemelos

después de ParadiseEsta noche marca otro nuevo episodio de "Bachelor in Paradise,"Y con eso, por supuesto, significa que otro episodio de" Después de paraíso "estará aquí. Para los que preguntan, Sean Lowe y Michelle Collins son los permanentes co-anfitriones de la serie. No estamos del todo seguro de por qué la rosa-master Chris Harrison no está presente, pero vamos a rodar con ella. por ahora, estamos bien, ya que conduce a un poco de una discusión más flojo. Por ejemplo, de hecho, tuvimos charla alerón / rumor en el inicio de este último episodio.

Sólo en caso de que se esté preguntando que los huéspedes son para la edición de esta semana, esto es lo que podemos decir cortesía del tweet de la cuenta oficial del programa.

Daniel Maguire - Mientras que él está sin duda salir como el narcisista último, a veces, también ha proporcionado entretenimiento sin límites en el transcurso de este espectáculo y "The Bachelor". Si se queda sola, que estaría bien si se convierte en una institución paraíso.

Ashley Iaconetti - Ya está bien en su manera de ser que, dado que este es su segundo año consecutivo de estar en el show, y también la segunda semana consecutiva de ser muy molesto por Jared Haibon.

Emily y Haley Ferguson - En los últimos tiempos, la mayor trama de las dos damas en el programa ha sido sentimientos de Emily hacia la llegada de Caila Quinn en el paraíso, junto con su posterior decisión de salir con el blanco de sus propios afectos en Jared. Hey, Jared es un tipo muy popular en el paraíso en estos días!

¿Quieres conseguir otra tomadura de pelo relacionados con "Bachelor in Paradise"? Entonces no deje de ir aquí ahora para previsualizar más de lo que viene en el nuevo episodio del martes por la noche.

Mientras tanto, inscribirse aquí para obtener algunas otras actualizaciones semanales de televisión enviadas directamente a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados