`Licenciatura en el paraíso 3` spoilers: conocer jen saviano, nuevo amor de nick viall

jennifer;Mientras que el nombre de Jen Saviano no se ha mencionado mucho en "Bachelor in Paradise"Durante la temporada 3, que ha sido, no obstante, una fuerza importante detrás de las escenas. En concreto, su nombre ha sido mencionado en blogs y tweets de ex concursantes, alegando que Nick Viall estaba allí principalmente para tener la oportunidad de conocer a ella y no era en realidad en Amanda Stanton casi tanto como el espectáculo hizo aparecer.

Con Jen finalmente llegando al paraíso en la noche del martes, por supuesto, hay que responder a la pregunta de quién es, dado que no imaginamos a todos por ahí la recordarán. Ella era una parte de la temporada de Ben Higgins "The Bachelor", pero en su mayor parte tenía un bajo el radar de edición. Ella fue eliminado en la misma época como Jubilee Sharpe, aunque Jubileo era una personalidad mucho más grande en las series con más de una historia.

Así que por qué le dio un papel en esta lista? Sólo porque alguien no salta en el programa insignia no quiere decir que ellos son aburridos y no vale la pena un tiro en una serie diferente. A veces, es simplemente debido al hecho de que sólo hay tanto tiempo por episodio, y algunos de los participantes no son tan relevantes para el sobre toda la historia. Esta es la razón por calculamos Izzy Goodkind se coló sobre este espectáculo, a pesar de que ella se había ido bastante pronto "The Bachelor".

Veremos si los hay a largo plazo chispas aquí, pero por el momento parece que Jen y Nick pueden tener una oportunidad en algo. Ha sido todo un viaje divertido ver a Nick van desde un "villano" a los ojos de muchos (no nosotros, sin embargo, lo queremos) a una de las personas más agradables-en este espectáculo.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí para ver nuestra revisión más reciente-o inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados