`Licenciatura en el paraíso 3` spoilers: el nick viall - josh murray batalla continúa

Paradise ;En esta noche de "Bachelor in Paradise,"Vimos Josh Murray llega, y como resultado de que una nueva relación entre él y Amanda Stanton que hizo Nick Viall ninguno; demasiado satisfechos. Además, hemos dicho adiós a Jubilee Sharpe, ya su vez tenía una fecha extremadamente incómodas entre Carly Waddell y Evan Bass.

Entonces, ¿dónde vamos entrando en el episodio de mañana? Pues bien, la saga de Nick y Josh va a continuar, sobre todo porque Amanda y Josh van a tener ningún problema de hacer más o menos en frente de todo el mundo. No es una cosa particularmente agradable, ya sea para una persona a hacer, pero bueno, eso es este espectáculo! Si no quiere ver este tipo de cosas, la única pieza de consejo que podemos ofrecer es que es mejor estar en una serie diferente.

En otro lugar, vamos a ver algunas luchas por algunas otras personas, también. Para Daniel Maguire, él tiene que averiguar si él puede conseguir una rosa a permanecer en el paraíso después de dar a Sarah Herron uno a quedarse. Mientras tanto, Evan Bass se enfrenta rechazo cuando Carly Waddell le dice que a pesar de los sentimientos que puede tener para ella, en última instancia, no se siente lo mismo. Por el momento, las cosas no están buscando grandes para los dos, pero aún es temprano en la temporada. Pueden salir con otras personas y, finalmente, encontrar su camino de regreso a la otra.

En última instancia, la mejor noticia que puede tener que ofrecer para usted es que hay por lo menos no más de drama Chad el resto del camino.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados