`Licenciatura en el paraíso 3` spoilers: sharpe jubileo obtiene primera fecha!

Jubilee ;El estreno de "Bachelor in Paradise"Está a transmitirse el martes por la noche, y suponemos que hay gente del espectáculo arroja por una variedad de razones. Hay personas que se proyectan desde el punto de vista del drama, y ​​luego también las personas que los productores realmente quieren ver en una relación, sabiendo que el público está alentando a ellos. Nosotros creemos que Jubilee Sharpe cae en la última categoría. Hubo momentos durante la temporada de Ben Higgins en los que pensamos que podría terminar yendo todo el camino hasta el final de la temporada, pero en lugar de eso fue eliminado de una manera bastante sorprendente antes de llegar cerca de las fechas de la ciudad natal.

Así que en el paraíso, las cosas mayo ir en una dirección diferente para ella. Después de todo, los productores le están dando un disparo en la forma de la primera fecha de la temporada! Por la sinopsis de promoción que se envió, Jubilee se llevará a cabo Jared Haibon, y los dos tendrá una fecha que es romántico, a veces, y luego juguetón en otros.

Con eso se dice, no hay garantía de por supuesto que esto va a funcionar. Hay unas pocas parejas en cada temporada que permanecer juntos en todo, pero también hay algunos otros que se separaron para buscar otras opciones. Uno de los retos para Jared va a ser Iaconetti Ashley, que será una parte de la temporada en un cierto punto en base al material que ya está ahí fuera. Ellos tienen un muy historia clara, y eso es algo que Jubilee tiene que tener en cuenta, también.

En última instancia, vamos a ver dónde está el resto de esta historia, pero como siempre con esta serie, sin duda esperar fuegos artificiales.

Si quieres ver algunos otros focos en los miembros del reparto "Bachelor in Paradise", no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! Además, crea aqui para anotar otras noticias sobre todas cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados