`Después de paraíso` spoilers: sean lowe, chad johnson, michelle collins, más aparecen en el estreno

después de ParadiseNo sólo es el tercer episodio de "Bachelor in Paradise"A transmitirse por la cadena ABC esta noche, sino que también estamos teniendo la oportunidad de ver el regreso de" Después Paradise ", el aftershow vivo que comenzó el año pasado.

Hay algunos cambios claros a lo que el espectáculo está haciendo en esta ocasión, al menos por un comunicado de prensa oficial. Sólo tendremos que caer en esta descripción aquí:

"Después del paraíso", contará con el host [Michelle] Collins y co-anfitrión [Sean] Lowe discusión y la disección de los más recientes episodios de "Bachelor in Paradise", junto a los miembros del reparto y ventiladores de la celebridad. ventiladores de licenciatura saben Collins de su tiempo en el día hablador "The View" como el mayor fan de "The Bachelor" y "The Bachelorette", mientras que Lowe encontró el amor de la temporada 17 de "The Bachelor" con la ahora esposa Catherine. La pareja recientemente dio la bienvenida hijo Samuel. Juntos, van a presentar preguntas y comentarios de los espectadores, el debut de escenas eliminadas, tomas falsas y contenido extra exclusivo, a la vez que permite a los miembros de #BachelorNation finalmente tener su opinión.

Curiosamente, no hay ninguna mención de Chris Harrison aquí, pero el lanzamiento también establece que los invitados para el episodio incluirán guionista Diablo Cody y "Bachelor in Paradise" participantes Chad Johnson, Leah bloque, Morris encaje, y Jubilee Sharpe. Hará esto que para la buena televisión? Posible. Nos encanta la apreciación de Collins para todas las cosas "Bachelor", y Sean es un personaje de la televisión subestimado y una A-lista de programas de agudos. Podrían ser una buena combinación. Acabamos de sentir como el mayor problema de la muestra es que normalmente hay demasiada gente en el escenario al mismo tiempo, y no pensamos a menudo que el componente de "celebridad superfanático" agrega mucho menos que fuera Collins ... y ahora ella es aparentemente una de los fijos en él.

Puedes leer otras noticias cuando se trata de "Bachelor in Paradise" de de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados