`Licenciatura en el paraíso 2` opinión: es el patio joe - samantha steffen saga más?

BP ;Para aquellos de ustedes que se preguntan cuando finalmente se va a conseguir un poco de paz de todos los disparates con Joe Bailey y Samantha Steffen en "Bachelor in Paradise,"Esta noche fue tu noche! La larga pesadilla nacional de ver esta relación ha terminado.

En última instancia, no vamos a tomar partido, incluso cuando se trata de los que uno de los dos sentimos que es más agradable que el otro, sobre todo porque los dos de ellos ambos son bastante fácil de detestar al final del día. Joe hizo un poco de materia realmente terrible Juelia, y si bien entendemos que sólo estaba haciendo lo que Samantha quería que, en algún momento usted todavía que saber bien del mal, ¿verdad?

Mientras tanto, las acciones de Samantha eran malas en su propio derecho, sobre todo porque ella sutilmente manipulada que muchos de los chicos y también encadenan a lo largo de Joe / lo confundió. Pensamos que probablemente entró en esta temporada pensando que esta era su oportunidad de ser del agrado de los Estados Unidos, y tiene que ser desanimado que esto no ha funcionado ni remotamente como si ella ha querido.

En cuanto al resto de la noche episodio, vamos a decir que era sobre todo un lío allá de la hora de la comedia incómoda Chris Bukowski y algunas de las fechas. No estamos realmente un gran fan de este punto de la serie, sobre todo porque tienes tanta gente allí, y no el tiempo suficiente a la izquierda de esta temporada para formar una relación significativa que importa. Si llega ahora, puede ser que también acaba de estar esperando por un poco de tiempo en pantalla.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise" de inmediato, dirigirse al enlace aquí! Además, se puede Registrate aquí si usted está interesado en reunir un poco más noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

Paraíso

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados