`Licenciatura en el paraíso 3` opinión: están el bajo evan / waddell carly, josh murray / amanda stanton dedica?

BP ;Esta noche fue la "Bachelor in Paradise"Final, y sin duda podemos decir que fue una historia de amor - o al menos lo extraño, amor retorcido que se obtiene en este espectáculo a veces.

Vamos a empezar de este artículo con la relación más extraña de todos en Evan Bass y Carly Waddell. Empezaron como un descarrilamiento completa, y ella no parecen ser ni remotamente interesado en él. Sin embargo, una visita al hospital cambió todo, y se procedió a tener algunas de las fechas más extraños que he visto en la franquicia. Por alguna razón, esta relación funciona, y que en realidad le gusta! Su propuesta fue sin duda por ahí, pero era dulce y completamente con agallas. Son una de las parejas que nosotros creemos en realidad podría hacerlo después del espectáculo, sobre todo porque no lo hicieron alguna vez sintieron falsa o fingir ante las cámaras.

En última instancia, estos dos son el primero de los compromisos muchos en la final. Vamos a tener un poco más de que dentro de poco ...

Compromiso # 2 - Sí, Encaje Morris y Grant Kemp alguna manera hacen este trabajo! No estamos seguros de que eran tan extraño y maravilloso como Evan y Carly- lugar, pasaron mucho tiempo esta temporada de lucha. No tenemos idea de si pueden hacer este trabajo en el mundo exterior, pero por el bien de sus tatuajes, vamos a desearles lo mejor.

Compromiso # 3 - Es Josh Murray y Amanda Stanton, y nadie se sorprende dado que básicamente dieron esta distancia a la prensa hace un buen tiempo. Aún así, si les gusta, es probable que estés satisfecho.

Además, Jen y Nick Saviano Viall no lo hicieron, pero eso es también no es de extrañar teniendo en cuenta que Nick es "The Bachelor". Básicamente, spoilers en ruinas cerca de la mitad del episodio.

Para más noticias de "Bachelor in Paradise", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados