`La licenciatura: ¿por qué el anuncio viall nick hace antes` soltero en el paraíso `final?

Nick ;Durante los próximos dos días, vamos a ver algo que sugiere el final de la Nick Viall - Jen relación Saviano, ya sea en "Bachelor in Paradise"O el" espectáculo Después de paraíso "que le sigue. Después de todo, él ya se había anunciado para ser el próximo licenciatura, y con eso viene la confirmación de que esta relación no podría funcionar en el mundo real.

En cuanto a por qué en el mundo se hizo el anuncio antes de Al final de esta temporada, echar a perder con eficacia los resultados, resulta que también hay una explicación bastante clara para eso. En un mensaje en Twitter, el creador del programa Mike Fleiss dejó claro que era el momento para los propósitos "casting", y que tenga sentido. La serie necesita un poco de tiempo antes de que el espectáculo comienza a filmar a finales de este otoño para encontrar algunas personas interesadas específicamente en Nick.

Ahora, habiendo algunas mujeres ya han sido lanzados? Lo más probable es que sí, pero los productores suelen tratar de conseguir algunas adiciones de último minuto, mientras que al mismo tiempo que también debe asegurarse de que la cosecha actual de los contendientes están todavía interesados. Después de todo, ¿cuál es el punto de hacer el espectáculo si no está interesado en el tipo?

Es más que probable que va a estar cerca del final del año en que se revela el elenco completo para la temporada de Nick, pero esperamos que haya una buena mezcla de gente. Estamos seguros de que habrá un par de ex concursantes que tratan de hacer su camino en esta temporada, pero De Verdad la esperanza de que esto no suceda. ¿No hemos tenido suficiente de eso en "The Bachelor"?

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de la final de "Bachelor in Paradise", asegúrese de diríjase a este enlace! También, inscribirse aquí reservar otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados