`The bachelor` spoilers: lucas podrían pell - anuncio mcnary persecución venir esta noche?

Lucas ;Sabemos que hay mucha gente por ahí emocionados de ver que en la próxima estrella de "El soltero" estarán. Por desgracia, he aquí la mala noticia: No hay garantía de que va a ser averiguar que uno en el corto plazo.

Mientras que la demostración tiende a revelar la siguiente Bachelorette al final de su actual temporada de "Bachelor", que por lo general no funciona a la inversa. Por ejemplo, Ben Higgins no fue nombrado la estrella de "The Bachelor" la noche en que la temporada de Kaitlyn Bristowe llegó a un Cerrar-lugar, el espectáculo esperó un episodio "Después de paraíso" unas semanas en hacer la gran revelación. No estaríamos sorprendidos esta vez si no había ningún anuncio formal hasta el final de "Bachelor in Paradise", aunque el espectáculo siempre nos podría sorprender y dejar que el gato fuera de la bolsa un poco temprano.

En cuanto a quién es el favorito para terminar con el papel, en este momento usted no tiene que mirar más allá de Lucas Pell. Él es, de lejos, el nombre que hemos oído mencionar los más, y parece que tiene casi todo a su favor. Él es muy querido entre los otros chicos de esta temporada, que tiene la historia perfecta para el espectáculo, y no habrá escasez de mujeres que quieren salir con él. Él tiene ese encanto del sur, y para ir junto con él, habrá mucho que lo respeto por su tiempo en el ejército.

El único otro posible candidato para el papel que podemos pensar es de Chase McNary, pero lo vemos más en el punto de Nick Viall de conseguir un poco de consideración, pero probablemente no lo suficiente como para ser contratado como el plomo.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Bachelorette" y la gran final a emitirse esta noche? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados