`La soltera` pell alumbre a lucas a registrar canción inspirada por fletcher jojo para el nuevo álbum

Lucas ;Mientras que Lucas Pell fue presentado como un veterano y un chico de pueblo pequeño en el pasado temporada de "El bachillerato,"Hay otra parte de su vida que no se ha perfilado como mucho: Un cantante y compositor. Él ha estado trabajando en un nuevo álbum, y al parecer, una de las canciones en él se inspiró en parte en su tiempo con JoJo Fletcher. En declaraciones a la revista Us Weekly, que tenía lo siguiente que decir sobre el tema:

"Una gran cantidad de artistas escribir sobre las relaciones pasadas y las actuales. Se escribe sobre lo bueno y lo malo y lo feo como una manera de pintar de la imagen de lo sucedido ... Eres un narrador al final del día. Tan absolutamente, habrá algo de eso sobre JoJo en mi escritura ".

Por supuesto, es bastante fácil ser cínico sobre este tema y anunciar que Lucas está siendo opportunistic- dado que su disco está saliendo a principios del año siguiente, alrededor del mismo tiempo que la nueva temporada de "Bachelor", con Lucas Pell, entendemos que promover.

Sin embargo, al mismo tiempo exacto cómo esto le hacen diferente de cualquier otro artista por ahí? Usted escribe sobre la base de lo que sabe, y JoJo es una parte de eso. Creemos que sus sentimientos por ella eran reales, y tengo que estar de un hombre de negocios si se quiere tener una larga carrera. Poner este tipo de canción del disco, incluso si él no menciona directamente su nombre, es la forma correcta de hacer esto.

En un momento dado, Lucas estaba en conversaciones para convertirse en la nueva estrella de "The Bachelor" - en el final, sin embargo, los productores fueron con Nick Viall lugar.

Si desea obtener otras noticias sobre la próxima temporada de "The Bachelor", asegúrese de diríjase aquí. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados