`La licenciatura opinión: fecha de toda la noche de caila quinn con higgins ben lleva a la salida dramática

caila ;No sería "El soltero"Sin algún tipo de salida impactante, ¿verdad? Bueno, a definir "chocante." Fue espectacular ver Caila Quinn dejar el show de esta noche, pero creemos que casi todo el episodio se estructuró en torno a verla finalmente ser enviado a casa. Ella tenía inseguridades, Ben se fijó en ellos, y realmente no se sentía como si estuviera en el mismo lugar que tanto JoJo Fletcher y Lauren son Bushnell. ¿Qué más hay que decir?

En última instancia, no hay demasiado ya que esto era realmente uno de los episodios más apagados que hemos visto esta temporada ... aunque podríamos decir lo mismo de casi cualquier fecha durante la noche episodio nunca. Los últimos tres mujeres en todo tuvieron su oportunidad de pasar tiempo con él, y no había habitaciones de fantasía y todo eso.

Seamos realistas: ¿No podía el espectáculo acaba de acelerar el paso y poner esta parte del espectáculo en el final? Probablemente, pero entonces no habría uno menos semana y, por tanto, calificaciones más bajas. Los últimos diez minutos, que eran en su mayoría una ceremonia rosa, fue casi en su totalidad de relleno. No había nada en conjunto interesante de ver tanto Lauren y JoJo reciben una rosa que ya sabíamos que iban a conseguir, sobre todo por el hecho de que sería un final muy aburrido si uno de los dos de ellos dijeron que no.

Ahora, vamos a seguir adelante con ella con el fin de fiesta. Sabemos Ben Higgins ama tanto JoJo y Lauren, y estamos seguros de que será un enorme momento romántico. Esperemos que sea un poco más emocionante en el proceso. Grado B-.

Si desea obtener una vista previa más los episodios finales de "The Bachelor" en esta temporada, se puede hacer eso con sólo de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

[OT-video][/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados