`La soltera: después de la última rosa`: será jordan rodgers, jojo fletcher se casan?

JoJo ;Fuimos a la edición del lunes de "The Bachelorette: Después de la Rosa final"La esperanza de que habría algo por lo menos medianamente interesante para discutir ... pero en su mayor parte, los primeros veinte minutos nos hizo dibujar espacios en blanco. Aparte de los dientes que causan ceguera blanca Robby Hayes, junto con él torpemente pidiendo JoJo Fletcher si alguna vez se sigue pensando en él (¿qué piensa usted que va a decir?), En realidad no había mucho aquí que todavía estará en nuestra mente una o dos horas a partir de ahora.

Así que vamos a pasar de Robby tan pronto como nos sea posible ... y hablar Chad! Bueno, al menos Chad hizo un terreno de juego para ser el próximo Licenciatura, que era divertido, incluso si hay un cero por ciento de que esto ocurra. Sobre la base de lo que aparentemente sucede mañana en "Bachelor in Paradise", tal vez algunas mentes van a cambiar.

Por supuesto, Chris Harrison acabó desplazándose hacia el sujeto que en realidad quería hablar, y que fue Aaron Rodgers. El tipo tiene más tiempo en pantalla alrededor del 50% de los concursantes de esta temporada, y él no apareció hasta físicamente. Ni Jordan (que se presentó, por supuesto, siendo todos acaramelados) ni JoJo realmente reconocieron que el elefante en la habitación, y pasó a hablar más de lo felices que son. Un montón de "tan feliz", comenta por todo el lugar.

Al parecer, Jordan y JoJo van a vivir en Dallas, que tienen una casa juntos, y ahora, tienen que prepararse para su futuro. Lo que queremos saber de ti es la siguiente: ¿Cree que en realidad ambos se casarán el próximo año, o cualquier año para el caso? Vote ahora en la encuesta de abajo!

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Bachelorette"? Entonces no deje de ir por aquí por alguna cobertura final más! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados