`La soltera` fletcher par jojo, jordan rodgers después de celebrar el compromiso ex teatro

JoJo;La señora Carter: ¿Es aún viento en popa para JoJo Fletcher y Jordan Rodgers?

Mientras que en la superficie puede parecer como si las dos partes están en un lugar algo-tumultuosa dado algunos comentarios recientes de ex Rodgers Bretaña Farrar - aquellos en los que detenidos instancias anteriores de la supuesta infidelidad - parece como si la pareja está haciendo a través muy bien. En un mensaje en Instagram a continuación, la reciente "bachelorette"Dejado claro que ella y su prometido tenía una sorpresa fiesta de compromiso con sus dos familias recientemente.

"Mi corazón está tan lleno! ❤️ Jordan y yo iban a lo que pensamos que era sólo una pequeña cena con amigos, pero en vez entramos en una habitación llena de tanto nuestros amigos y familiares para celebrar en nuestro compromiso. Estamos tan increíblemente bendecido ".

En última instancia, la preocupación como otra buena señal para la pareja, y también un recordatorio de que, si bien hay muchas historias negativas por ahí, que no estamos en esta relación. Es ciertamente posible que Jordan y JoJo ya tenían una serie de conversaciones sobre su pasado y ella era muy consciente de algunos de los comentarios que se podrían hacer de él.

La mayor prueba de esta relación, como tantos otros que han pasado por cualquiera de "The Bachelor" o "The Bachelorette", es el tiempo. Estas cosas toman un poco de tiempo para ordenar a sí mismos, dado que en muchos aspectos JoJo y Jordania sólo han sido en esta fase de su relación de las últimas semanas. Antes de eso, todo lo que tenía que ser a puerta cerrada y no había el encanto del misterio sobre él.

Usted puede mirar hacia atrás en algunas de las últimas acusaciones que enfrenta Jordan más en este enlace- mientras tanto, Registrate aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

Una foto publicada por JoJo Fletcher (@joelle_fletcher) en

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados