"The bachelorette" revisión de estreno: jake pavelka se bloquea primera noche jojo de fletcher (alias el espectáculo jordan rodgers)

JoJo;Esta noche, "El bachillerato"Estrenado con dos horas de un completo disparate, que nos recuerda algunas cosas simples. Primero y ante todo, disfrutar de este espectáculo a pesar de todo dentro de nosotros que nos dice que es un fuego contenedor de basura ... y realmente es. Tuvimos aquí el espectáculo traer de vuelta a los antiguos Bachelorettes para un segmento completamente inútil, un tipo de Nick por alguna razón aparecer como Santa Claus, y alguien llamado Daniel, que básicamente pasó la mitad del episodio de tomar la ropa y entrar en la piscina.

Había unas cuantas más destacable por motivos positivos en la noche. Tome, por ejemplo, bombero Grant, que las mujeres son probablemente buscando ahora para ver si él era una parte de cualquier calendario en cualquier momento. Mientras tanto, tienes Marino Alex, que ya está sometida a algunos chistes terribles de altura, y también Ali, uno de los pocos tipos de pretemporada que era un completo misterio para nosotros. Nos gusta que haya alguien iraní en el show! Es una lástima que probablemente sólo tiene unos pocos episodios en él a juzgar por la historia del programa con la diversidad.

Además, Lucas Pell. Lucas es el hombre. Es un tipo país, un veterano, y un amor todo alrededor que montó en un unicornio. Si este tipo hace que sea un buen cuatro o cinco episodios, nos sentimos bastante seguros de que se va a poner una oferta para ser la Licenciatura ... siempre que no gana.

Hablando de gente que va a ganar el concurso, podemos seriamente simplemente detener la presentación de este momento y dejar que Jordan Rodgers tiene ya? Piense en el hecho de que su casting fue anunciado antes de JoJo fue incluso proclamó la Bachelorette esta temporada. Ella tuvo la oportunidad de hacerlo con claridad algunas investigaciones sobre él antes de la temporada, y tiene una ventaja debido a eso. Ellos también tienen una conexión inmediata, por lo que tenemos la sensación de que va a ser el favorito, básicamente, el resto de la temporada. Probablemente no hace daño que su hermano es Aaron Rodgers.

Por lo tanto, ¿no lo sabes, Jordan consiguió la primera impresión de Rose! ¿Por qué lo haría? Ni siquiera los 4 Uno podría ayudar a nuestro chico Wells! Probablemente vamos a ser un seguidor de Wells toda la temporada, sólo porque él se siente muy distinto de lo normal colgando con All 4 One.

Entonces, ¿qué podría hacer esta noche aún más extraño? ¿Qué tal un aspecto muy publicitado de un invitado especial que realmente resultó ser nada más que la pelusa? Estamos fuera de curso hablando aquí de Jake Pavelka aparecer sin razón aparente. Al parecer, él es "casi como un hermano" a JoJo, que nos hace pensar que todo el mundo sabe todo el mundo, aparentemente en Dallas, lo cual no es cierto porque vivimos aquí!

En cuanto a la primera ceremonia de Rose, no hay grandes sobresaltos aquí aparte de Jonathan y su falda de ir a casa! Por otra parte, hizo el comentario incorrecto como una primera impresión. Otro pseudo-sorpresa: Mantuvo Daniel a pesar de él que salta en la piscina! Lo que un extraño la noche, y lo que esto va a ser una temporada extraña / probablemente predecible. Grado: C +, y probablemente estamos siendo agradable.

se trata de "The Bachelorette"? Entonces no deje de ir por aquí, ya que tendremos una vista previa de la temporada y mucho más acerca! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados