"The bachelorette" revisión: chad johnson, supera a los pozos adams (fletcher y casi jojo) en el tiempo de la pantalla

Wells;El nuevo episodio del lunes de "El bachillerato,"Hubo locura. En concreto, hubo Chad Johnson poniendo muy enojado por cosas al azar. Nosotros creemos que el individuo da maravillosa confesionario, así que si hay una razón por la que los productores lo mantienen alrededor, esta es probablemente la misma.

La primera fecha de grupo - Especialmente aquí, lo que tenemos para ti es otro ejemplo de cómo se coloca hacia fuera, incluso en el camino equivocado, es bueno. Wells Adams se llevó el primer grupo fecha-se levantó de la temporada, en gran parte porque él consiguió un tiempo con ella después de haber estado en lugar terrible en que finge ser un bombero. Mientras tanto, Grant Kemp (un bombero real), por supuesto, ganó las tareas de bomberos, y se puso más tiempo con ella ... y hay rosa en absoluto.

Aparte de esto, fue una fecha bastante predecible.

La primera de uno-a-uno fecha - Es Derek trayectoria! Los dos fueron en un viaje elegir-su-propio-aventura a través de San Francisco. Sin embargo, al mismo tiempo que estuvimos mucho más entretenido mirando hacia abajo y el Chad bro ser desagradable vuelta en la casa. Estados Unidos va a odiarlo, y de muchas maneras que es probable que parte del punto.

Sí, Derek tiene la rosa, y lo encontramos un poco gracioso como ABC exagerada que iba a tener "la hora de apertura dura" una cuando realmente no tenía mucho de cualquier problema en absoluto cuando él y se sentó para JoJo cena.

"SportsNation" - Chad es una figura complicada. Si él no era un talón de este tipo, tal vez estaríamos en realidad la raíz para él ya que algunos de estos otros chicos hicieron venir a través como muy por encima de la parte superior y no del todo verdadera. Estaban diciendo lo que el programa quiere en vez de cómo están potencialmente sensación, que puede ser peligroso en el camino. El problema con el Chad es que él no sabe la línea.

Mientras que nosotros pensamos Chad le hizo ganar más de un poco mejor después de que el segmento "SportsNation", pero no fue suficiente para él para conseguir la fecha de grupo sobre James Taylor, que fue la selección de ambos Max y Marcelo después de que el tiempo que pasó con ellos.

Cóctel - CHAD Chad. Seriamente. Este es realmente el principal punto focal de la totalidad de los 30 minutos de este episodio, ya que básicamente controlado todo el mundo para obtener el tiempo con JoJo. En cierto modo, es divertido ver a los otros chicos se obsesionan con él y con su bolsa de d-formas- sin embargo, al mismo tiempo que tenía que ser un infierno para muchos de ellos.

Ceremonia de Rose - Sabíamos Chad estaba recibiendo la rosa. Tenía una edición que hizo perfectamente claro, y el resto de los chicos lo odiaba. No creemos que va a ser alrededor de largo, pero va a traer el drama por ahora.

En cuanto a las eliminaciones, esta noche terminamos diciendo adiós a James S. ... y algunas otras personas a las que ni siquiera recuerdo. No hay sorpresa. Episodio Grado: C + (para Chad, más sus músculos).

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "The Bachelorette", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados