`La soltera: los hombres dicen todo "revisión: pell lucas, mcnary persecución refleja (y de forma encubierta campaña)

Lucas;Lo hemos dicho desde hace más o menos la semana pasada que Lucas Pell es el favorito para ser el próximo "Bachelor", y ciertamente sentimos de esa manera aún más después de ver "The Bachelorette: Los hombres de informar a todos"En ABC martes por la noche.

A través de la mayor parte de su entrevista con Chris Harrison, se podía sentir totalmente que Lucas estaba "listo" y emocionados de volver a enamorarse. Más que eso, también nos sentimos como la mayoría de los hombres también eran conscientes de lo que es probable que su posición con algunos de los productores. Él tenía una entrevista brillante, y, básicamente, tenía las mujeres en la asistencia vítores para él más o menos cada vez que abría la boca!

El único competidor real Lucas tuvo a lo largo de la noche fue uno de Chase McNary, quien hizo su parte para la campaña para el papel con su propia entrevista sincera. Claro, nosotros pensamos que Chase es una opción de copia de seguridad sólida, pero el único momento para él probablemente vamos a recordar es él conseguir tan loco después de todo el desastre de la fecha durante la noche. (Él tiene un punto en el que JoJo Fletcher totalmente de que no debería haber lo llevó a la suite de fantasía si ella sabía que no era que en él).

El resto del episodio fue más o menos una siesta-fest. Chad Johnson previsiblemente golpeó a varios de los otros chicos, había muchos anuncios de "Bachelor in Paradise", y, finalmente, JoJo salió y realmente no ofrece ninguna información nueva. No importa el reparto, esto es casi siempre el mismo espectáculo cada vez. Grado: C.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The Bachelorette" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados