`La soltera: los hombres dicen todo "revisión: ben higgins habla kaitlyn bristowe-" sorpresa "de ian thomson

Ben ;Hubo realmente nada de lo que era interesante de "The Bachelorette: Los hombres de informar a todos"? Bueno, si usted disfruta de material de archivo en lata que está cerca de lo mismo que se ve en casi todas las temporadas de la serie de ABC, entonces no era probablemente un poco a como aquí! Había tantos segmentos que podríamos telegrafiar casi a un T: Incluso los comentarios de Chris Harrison a Jared Haibon sobre su vello facial sentí completamente enlatados y preparados con mucha antelación.

Por supuesto, el evento principal fue segmento de Ben Higgins, también conocida como su larga audición para "The Bachelor." No fue una coincidencia en absoluto que fue tratado como una estrella de rock por esa audiencia. Todo el mundo sabe que está recibiendo el concierto, así que por el momento sólo estamos sentados y esperando a que eso ocurra. Después de que él se introdujo, todavía le dan un paquete largo que era de varios minutos antes de llegar a la entrevista. ¿Traducción? El tipo tiene un montón de tiempo en el aire esta noche!

La única cosa que era bueno saber de Ben era su versión de los hechos en San Antonio, sobre todo porque algo como ocultar Kaitlyn en la suya y de Shawn habitación de hotel y hablar con ella toda la noche es algo que ocurriría detrás de las escenas en un reality show ... al igual que Ben darse cuenta después de ir a tomar una ducha que era la persona impar hacia fuera.

Ahora, vamos a llegar a los otros momentos de la noche.

Ben Zorn - Chico dulce. No del todo fascinante de ver.

Jared Haibon - Como hemos mencionado, teníamos todo el gag-facial del pelo. Nada de lo que interesante pasando aquí.

JJ carril - Sí, tenemos todo un segmento se centra en un segmento bromance que salió al aire en el programa hace más de un mes.

Ian Thomson - Sí, que lo siente. En realidad, esa era la única cosa que podía hacer menos que quisiera ser visto como un tirón el resto de su vida.

Kaitlyn Bristowe segmento de "odio" - Deje KAITLYN SOLO !!! Ese fue el tono de este segmento. No estábamos muy fan de esta idea de entrar, pero nos gusta en cierta medida la forma en que se manejó. Chris Harrison leer unos mensajes de redes sociales para mostrar cuán mal estado en marcha algunas personas son, pero por suerte no se incluyeron los nombres y las manijas. Estamos contentos de que el espectáculo no está promoviendo los ciber-matones que están ahí fuera, y mientras no nos gustó cada decisión que hizo en el programa, esto hace que se siente por ella.

Kaitlyn se enfrenta a los chicos - Nos sentimos como Kaitlyn hizo un trabajo aceptable, a veces aquí, pero seamos realistas: Es difícil de justificar diciéndole Shawn lo que sucedió con Nick en Dublín, y luego no otra persona.

Accidentes - Sí, eso sucedió. Nada que decir aquí a menos que estaba viendo, aparte de ver a Joe en una máscara de paloma.

Si desea obtener alguna otra noticia relacionada con "The Bachelorette" en este momento, diríjase aquí ahora! También, puede inscribirse para anotar otras noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

Bachelorette Noticias ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados