"The bachelorette" revisión: cabina de shawn aprende sobre nick viall, kaitlyn bristowe dormir juntos

Shawn B ;Esta noche es "El bachillerato"Permaneció en Irlanda, y en su mayor parte que realmente golpeó en la cabeza algo que pasó hace unas semanas. Realmente se puede decir lo poco que el espectáculo tiene historia sabia cuando usted está viendo básicamente el mismo confesionario de Shawn stand una y otra vez sobre Nick Viall. Lo obtenemos: Eres molesto por el aprendizaje que Kaitlyn Birstowe durmió con el chico en Dublín.

Hay un montón de otras cosas para llegar a en esta revisión, así que realmente no quiere habitar sólo en esto. En su lugar, vamos a navegar a través del drama de otra relación, que incluía pucheros, maldiciendo, y un montón de pecho-soplar.

fecha de Ben H. - Bastante aburrido. Ben es un buen tipo, y probablemente un candidato Bachiller si no gana este espectáculo. Simplemente no lo vemos como lo suficientemente afilado para Kaitlyn. Él no tiene la misma química al rojo vivo que tiene verla con Nick y Shawn, incluso si esos dos tipos también traen más drama con ellos. Cuanto menos que decimos acerca de esto, mejor por miedo de aburrir a nosotros mismos en nuestra opinión.

La fecha de grupo - Sí, aquí es donde el momento en que se enteró de Shawn Nick, y el hecho de que ella le dijo que como esto es un signo de que realmente se preocupa por él. En lugar de eso se centran en Joe Bailey, quien De Verdad no tomó bien esta eliminación. En realidad nos guste más cuando alguien se hace legítimamente enumeró acerca de ser enviado casa- es mucho más orgánico que alguien que actúa como si fuera bien. ¡No es!

La ceremonia de rosa - Esto es cuando Shawn decidió jugar la "espera un segundo" juego con Kaitlyn. En realidad pensamos que manejó esta conversación bastante bien, y pensamos que tanto ella como Shawn hizo buenos puntos. Él comprensiblemente estaba molesto por cómo se manejó, y ella se disculpó por lo que lleva adelante con el "tu eres el" comentario. Esto se sentía muy real, y mientras que la acumulación a que era una locura, la conversación ha merecido la pena.

Kaitlyn envió Jared Haibon aquí, y Loveman jugado esta manera muy diferente a Joe. Tal vez se dio cuenta de que no había sentido en ser loco, o que simplemente se dio cuenta de que era mejor que ser retirado en buen estado en la televisión.

fecha de la noche de Nick - Probablemente esto hizo que muchos de ustedes por ahí vergüenza ajena, pero hubo algunos momentos interesantes por ahí. Kaitlyn y Nick tenía algunos momentos de unión genuina, pero es extraño para pasar de tener algunos momentos dulces de conversación para lanzándolo Shawn fuera del autobús por completo de la nada. Estos dos chicos casi han construido unos a otros, ya que estos supervillanos en sus cabezas, y es sin duda extraña de ver.

En cuanto a Shawn llegando a enfrentarse a él ... bueno, eso no es nada. Sólo tonterías entre dos chicos con enormes egos. Grado episodio: B-.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con el espectáculo? Entonces dirigirse al enlace aquí! Además, se puede Regístrate para conseguir algo de otras noticias sobre todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: ABC).

Bachelorette Noticias ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados