`The celebrity apprentice` opinión: shawn johnson debería haber aumentado más de un vivica. ¿Zorro?

Shawn ;Esta noche, "The Celebrity Apprentice"Emitió un nuevo episodio que era casi tan predecible como un argumento de ir despacio por el plato, a la derecha en la dirección de Johnny Damon. Usted sabe con bastante certeza lo que va a venir para arriba.

Incluso antes del espectáculo fue a su primer comercial, tuvimos Shawn Johnson hablando de lo que era su estrategia para no querer un paso adelante y ser director de proyecto para una tarea temprano, sobre todo porque ella quería mantener un perfil bajo durante todo el tiempo que pudo. Así que cuando tuvimos una tarea que fue muy orientado hacia las mujeres, se sentía como el momento perfecto para que ella vaya para él. Sin embargo, ella no quería, y Vivica A. Fox asumió el control! A pesar de ser grande en la sala de juntas, Vivica realmente tuvo problemas cuando se trata de una visión coherente. Se las arregló para obtener una tonelada de gente a parar para el café, pero no lo suficiente para los zapatos reales Ivanka Trump.

Este fue uno de esos disparos Donald Trump que parecían casi completamente irracional de una manera, y hace sobre todo por el bien de entretenimiento. Shawn no necesariamente nada malo, pero ella nunca parecía que excitado o entusiasta! Ella no era mucho de un luchador, y nunca fueron tan impresionado con ella en esta temporada ya que estábamos esperando a ser. Pensamos desde el principio que ella podría ir a la final!

Ni siquiera podemos alabar Kenya Moore demasiado por su victoria, sobre todo porque el equipo de Vivica no era muy buena. Esto fue sólo una cuestión de "el episodio en el que Shawn es despedido." Que se sepa que si le das Trump una razón para despedirte, y usted no está trayendo mucho para el entretenimiento a gota mesa, que va a hacerlo. Eso es. Nos vemos más tarde, Shawn. Hablaremos de ello en nuestro nuevo podcast lo suficientemente pronto. Calificación: B- (sobre todo para la previsibilidad).

¿Qué se piensa en este episodio, y la decisión de Donald Trump? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para algunos más noticias de "Celebrity Apprentice", que incluye una revisión del segundo episodio de esta noche. También, asegúrese de inscribirse para una cierta otra cucharada de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados