`The celebrity apprentice` crítica: el pelo de kate gosselin, geraldo rivera, y un enigma de café

Geraldo ;En el momento en que oímos por primera vez el nombre de cuña por completo del o de los frutos secos, que sabía casi de inmediato que esta era la oportunidad perfecta para un episodio de "The Celebrity Apprentice" brillar. Después de todo, ellos han tenido un montón de gente loca en este programa desde hace años!

El objetivo era crear un vídeo viral para la compañía de café, y lo que tiene como resultado fue un video viral de bienes de equipo Leeza Gibbons, y luego un comercial de Lorenzo Lamas. Lo hizo hacer un trabajo mucho mejor mostrando la marca, pero era un anticuado comercial. Aparte de ver Geraldo Rivera cantar y bailar, no había nada de esto que internet estaría interesado en.

El problema con Lorenzo era que él mismo puso en una posición en la que si su equipo pierde, él era realmente la única persona que podría terminar yendo a casa. Se controló la mayor parte de la tarea, y no había muchos otros errores. La única línea de defensa que tenía iba a Kate Gosselin, sobre todo porque nos llevó mucho tiempo para que el pelo se haga.

La escritura estaba en la pared para Lorenzo aquí, aunque-que se hizo, y él lo sabía. Decidió que quería caer sobre su propia espada más de pasar por el drama. Esta fue la segunda cocción predecible recta por Donald Trump, pero ¿qué vas a hacer? Si Lorenzo (que realmente salió bastante bien en el show) sabía que era la de ir, a veces es mejor simplemente morder la bala y la salida izquierda del escenario. Él no quería parecer que estaba vendiendo su equipo. Grado B-.

¿Qué se piensa en el episodio "El aprendiz" de esta noche? Compartir algunos de sus pensamientos con un comentario, y haga clic aquí para leer nuestra revisión de la primera mitad del episodio. También, Regístrate si quieres alguna primicia de TV más adelante todo lo que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados