`All-star celebrity apprentice` crítica: piers morgan vs. Omarosa, ronda 1 mil millones

The Celebrity ApprenticeAntes del inicio del "All-Star Celebrity Apprentice" domingo por la noche, en realidad estábamos escépticos sobre la capacidad de la serie a ser muy entretenido con la gente que ya podemos reconocer y entender su juego. Entonces, vimos el reto jugar a cabo, surge el conflicto, y estábamos totalmente enganchado en el momento en la sala de juntas se produjo. Este espectáculo es un tren loco de entretenimiento, y siempre y cuando se puede establecer cualquier sentimiento que pueda tener para Donald Trump a un lado (o mantenerlos cerca, si lo amas, para empezar), hay muy poco más en la televisión que combina la intensidad y la locura como este.

Después de todo, este es un espectáculo que gusta verse como una "competencia de la empresa", y luego pasamos unos buenos treinta minutos reactivación de la pelea Piers Morgan vs. Omarosa desde hace cinco años. Digamos que esta primera y principal: Muelles es, en nuestra mente, la mejor celebridad en jugar este juego. Sin embargo, él ya había ganado el juego. ¿Por qué lo frota en la cara de Omarosa tanto como lo hizo? No había realmente mucho de la necesidad de darle una patada aún más mientras estaba en el suelo, sobre todo por lo que mucho después del hecho.

Muelles tenían un montón de oportunidades esta semana, así como el equipo de Omarosa, conducido por Brande Roderick, terminó perdiendo la tarea de recaudación de fondos apertura estándar a Trace Adkins. La estrella del país, quien lotes a los embarcaderos en el final de temporada 1, salió armas a-ardiendo aquí con la esperanza de impresionar. ¿Verdad? En definitiva, y salvó a Stephen Baldwin, que parecía casi orgulloso de que él levantó sin dinero.

El tema que surgió de Brande en la sala de juntas sólo estaba tratando de averiguar quién para traer de vuelta a la sala de juntas, sobre todo porque ella, como Traza dijo inteligentemente, probablemente sabía que Trump no iba a despedir a su principal pot-agitador en Omarosa en la semana uno. En cambio, ella trajo Bret Michaels (que puede o no haber recaudado más de $ 20.000) y una de las otras personas de bajos en La Toya Jackson.

En última instancia, aquí es por qué Brande debería haber sido disparado en nuestros ojos. ¿Se recaudar un montón de dinero? Claro, pero se esperaba que como director de proyectos. Pero ella insiste en que ella iba a dominar esta tarea desde el principio, y luego tuvo cero comprensión de lo que su equipo estaba haciendo y de lo mucho que estaba criando. Debido a que este afirmaba haber cubierto, algunas otras personas en realidad podría haber retenido.

Al final del día, sin embargo, Trump tomó la decisión impresionante para deshacerse de la única persona que realmente había ganado el espectáculo antes de Bret, que se inscribieron sólo para poder tratar de recaudar más dinero. Pensamos que se perderá Bret como un jugador más adelante en más de Brande- y aunque hubiéramos preferido para ver La Toya ir sobre cualquiera de ellos debido al entretenimiento solos, no había realmente ninguna justificación para hacer esto.

¿Qué le ha parecido el estreno, y qué cree que Trump tomó la decisión correcta? Asegúrese de votar en la encuesta a continuación, y se puede leer más noticias en relación con el programa aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados