`All-star celebrity apprentice` opinión: omarosa llora, dennis rodman impresiona
¿Hay algo en el agua en "All-Star Celebrity Apprentice"? Tal vez la experiencia colectiva de algunas de estas personas en un reality nos ha llevado a tener algunas nociones preconcebidas acerca de las personas en este espectáculo. Por un lado, lo que esperábamos Omarosa ser completa y totalmente resistente-como-clavos. Sin embargo, ella se rompió por completo esta semana después de ganar director de proyecto, y fue uno de los momentos más emotivos que hemos visto en este programa.
Mientras tanto, que vio Dennis Rodman el juego-jugador que viene? Después de haber sido un desastre para su primera vez en el programa, que puede haber sido realmente la razón equipo de Omarosa ganó. Él fue lo suficientemente inteligente como para hacer la pregunta a Universal Orlando durante las reuniones acerca de si deben o no utilizar celebridades como punto de venta, y esto era realmente lo que los conducirá por el camino correcto, mientras que el equipo de Dee Snider falló. Todo el asunto Corea del Norte un lado, que realmente queremos ver Dennis obtenga buenos resultados en esta temporada. Él es un tipo interesante que claramente tiene algunos conocimientos de negocios, pero a menudo se entiende mal.
Antes de entrar en la cocción, hay que tener en circulación durante un minuto, con lo que La Toya Jackson acusó Omarosa de hacer después de su victoria reto: el uso de la muerte de su prometido como un medio para obtener la simpatía y avanzar en el juego. ¿Ella se da cuenta que la grabación de este programa se inició a la vuelta de seis semanas después de la muerte de Michael Clarke Duncan, y que esto sería en gran medida de su mente? Qué cosa más horrible de decir, y no nos importa lo que sus nociones preconcebidas de Omarosa son. Esto sería como si alguien acusando La Toya un par de meses después de la muerte de utilizarlo para algún tipo de beneficio de Michael, y no creer que alguien realmente tiene las agallas de decir algo por el estilo. Era sólo indecoroso, y no se puede simplemente asumir lo peor de Omarosa porque ella es el villano.
En volver a la misma cocción real, estaba claro para nosotros que (sorpresa!) Gary Busey realmente debería haber sido enviado a casa. Él no es mucho de un jugador de equipo, actúa un poco espeluznante alrededor de invitados de vez en cuando, y no se sabe muy bien al final del día si él va a ayudar en el largo plazo. Sin embargo, el amor de Trump para la Busey continúa, y estamos bastante seguros de que el hombre se niega a hacer nada acerca de este tipo por lo menos hasta la semana 4. En cambio, el Donald fue por el camino fácil y disparó Dee, sobre todo porque él era el director del proyecto y él tenía una idea brillante de Penn Jillette debajo de la nariz que no se molestó en usar.
¿Qué se piensa en este episodio? Si desea ver donde clasificamos los principales contendientes en este episodio, puede hacerlo sobre el enlace aquí. Además, asegúrese de votar en nuestra encuesta a continuación!