`El aprendiz de celebridad: todas las estrellas`: aiken arcilla, duke annie entre los desaires

Cuando "The Celebrity Apprentice" lanzado su elenco de estrellas recientemente, tuvimos una razón bastante simple a ella: espera, ¿qué ?! Aunque hubo algunas grandes selecciones (Penn Jillette, Omarosa), también hubo una serie de opciones que nos hacen rodar los ojos un poco. En particular, no sabemos lo que Donald Trump estaba haciendo caso omiso de muchas de las grandes mujeres que han estado en este espectáculo lo largo de los años.

Con esto en mente, hemos compilado una lista de las diez personas que por cualquier razón, los productores pasan por alto en esta temporada de fundición. Es posible que estas personas simplemente no estaban interesados, pero en realidad las únicas personas que se han mantenido en el programa sobre los que están en el modelo actual son Trace Adkins, Gary Busey, Lil Jon, Omarosa, Brande Roderick, y tal vez La Toya Jackson. Añadir estas diez personas, y que habría tenido un molde perfecto.

Los hombres

Gene Simmons - Es un mundo de Kodak. Bienvenido. El hecho de que Kodak es realmente ya no en torno muestra que Gene en realidad podría haber estado en lo cierto cuando se trata de su lema de nuevo durante la temporada 1. Fue despedido gracias sobre todo a su propia arrogancia y disparó demasiado pronto, pero en realidad es la mejor celebridad este la demostración se podían conseguir.

Clay Aiken - Él y Annie Duke son los dos mejores jugadores que nunca ganan, y vamos a estar por nuestra elección de él como el ganador más merecedor sobre Arsenio Hall cualquier día de la semana.

Pastel de carne - No, no es sólo para que pueda gritar a Gary Busey de nuevo, incluso si eso era una gran televisión. Nos encanta un toque de locura en nuestro aparato de televisión, y lo que es grande sobre el pan de carne es que él trae que, además, armoniza apasionado y una mente negocio fantástico.

Curtis Stone - Mira lo tanto la carrera de Curtis fue ayudado por este espectáculo. No es más que un tipo tan simpático, y usted no necesita una pocas de estas personas a raíz de de vez en cuando.

Jesse James - Por la misma razón, también es necesario un villano. Lo que sería interesante acerca de ver a Jesse en el espectáculo de nuevo es que la última vez que estuvo en el show, América le quería. Ahora, América lo odia gracias a lo que sucedió con Sandra Bullock. ¿Tendría que cambiar su juego como resultado?

Las mujeres

Cyndi Lauper - Probablemente uno de los concursantes más loca que el programa ha tenido nunca, pero ella, al igual que el pan de carne, era brillante en la fabricación de ideas de trabajo que nunca sonó tan bien en el papel.

Annie Duke - Fácilmente una de las jugadoras más fuertes en ganar este juego, y realmente la única razón por la que perdió la temporada 2 fue porque Trump ama Joan Rivers (incluso a pesar de su no estar en cada tarea). Tal vez no quería que Annie

Aubrey O`Day - ¿Es un poco arriesgado poner tanto Aubrey y Lisa en el mismo programa de nuevo? Claro, pero los dos son demasiado fantástica para ignorar la verdad. Aubrey estaba loco-intenso, loco-entretenido, y ella siempre decía lo que pensaba. Siempre.

Star Jones - En realidad, sólo queremos ver la estrella tratar de manipular Aubrey. En realidad, tendríamos que contentarse con sólo bloquear estos dos en una habitación y la filmación de un espectáculo completo de ellos sólo por el valor de entretenimiento.

Lisa Lampanelli - De Nene Leakes a Holly Robinson Peete incluso Carol Alt, hay todo tipo de grandes mujeres que han estado en esto que merecen un lugar. Vamos con Lisa, aunque ya que es hilarante, y todavía realmente no entiendo cómo ni ella ni Aubrey hizo el final de más de Arsenio.

¿Quiénes son algunos de sus mayores desaires partir de esta temporada? Queremos escuchar algo más de sus pensamientos sobre el tema más adelante, y se puede averiguar un poco más de la fundición real en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados