`El aprendiz de celebridad` opinión: teresa giudice y divertido con las marionetas

Teresa tenía un reto.

Si amas a tu marioneta muestra mezclada con el llanto en el vestuario, nuevo episodio del domingo de "The Celebrity Apprentice"Traído en espadas. Estos son el tipo de retos que nos gusta, en su mayoría, ya que combina la creatividad con el estrés, el humor y la locura francamente.

Hablando de locura, vamos a empezar las cosas por hablar de los equipos aquí. Sabemos que Donald Trump tuvo que cambiar a alguien (en Clay Aiken) a Forte con Lisa Lampanelli, Dayana Mandoza, y Penn Jillette- sin embargo, ¿por qué Paul Teutul Sr. de acuerdo en ser un jefe de proyecto para una tarea que era todo acerca de la ejecución un espectáculo de marionetas para adultos bajo la mirada del hijo de Jim Henson? Esto en sí mismo que parecía ser una receta para el desastre cuando se tiene Arsenio Hall en su equipo (a pesar de que puede haber estado nerviosa por su falta de una relación con Aubrey O`Day). Mientras tanto, el nuevo equipo de la arcilla se cebó ir en pie de guerra con Lisa Lampanelli corriendo el barco - después de todo, ella sabe comedia tan bien que puede compensar la arcilla y Dayana no tener la mejor opinión de ella.

Equipo Forte: éxito en desorden

Cuando se trataba de la obra de títeres real puesto por el equipo de Lisa, era tan sólida que los únicos problemas reales de los ejecutivos podrían llegar a eran el contenido de ser un poco borde y Penn cortar una de las escenas demasiado tiempo como el anfitrión. Sin embargo, el camino hacia el espectáculo fue un camino casi sin problemas.

Según el caso de este espectáculo todo vista, Dayana no tenía nada que hacer, y su frustración al respecto no sólo se manifiesta cuando Eric Trump estaba hablando con ella, pero minutos antes de la tarea en el vestuario. Esto se convirtió en un reventón completo en más de Lisa Dayana ser una distracción para el equipo que ella les estaba haciendo tiempo.

En última instancia, Clay Aiken era realmente el destacado - sabíamos que Lisa sería divertido, pero Clay (que tenía experiencia haciendo marionetas en la iglesia, por extraño que parezca) fue rápido en sus pies, inteligente, y casi tan divertido como el profesional.

Equipo unánime: ¿por qué Teresa?

La rabia aquí era mucho más pasivo-agresivo, y gran parte de que tenía que ver con Paul estar tan limitada en su participación. Él no tenía ninguna experiencia contando chistes, y él también no sabía muy bien qué hacer con él cuando estaba tan fuera de su elemento.

Por desgracia, esto condujo a una decisión cuestionable para nosotros en no tener acogida Teresa Giudice, y Aubrey O`Day (que tiene más experiencia en la realización) que es un titiritero. Teresa tropezó a través de la primera parte de su actuación, aunque lo hiciera llegar mejor al final de su espectáculo. Mientras tanto, Arsenio hizo un trabajo estelar en lugar abordar la comedia de la tarea, y Aubrey (aunque no era un titiritero) era un lugar gran anfitrión y posiblemente incluso mejor que Penn.

La razón por la que criar a Teresa como anfitrión es que ella está acostumbrada a estar delante de la gente y la presentación de ideas - en última instancia, habría sido una mejor escaparate para su personalidad efervescente.

la sala de juntas

En realidad, las grandes ventajas y desventajas eran los mencionados anteriormente - pero la verdadera razón por la que, por unanimidad, terminaron perdiendo esta tarea fue que el diseño de las marionetas era demasiado limitado para ser eficaz en el programa. Entonces, ¿quién fue la culpa de ello? Realmente depende de si desea o no que la culpa de la pérdida de los titiriteros de ir demasiado lejos, ni de Pablo por no detener a ellos y que carece de liderazgo.

Esta sala de juntas era en realidad una tensa carrera de dos vías entre Teresa y Pablo, sobre todo porque los otros dos realmente no hacer nada terribles para justificar su despido. Desafortunadamente, Paul también hizo un muy gran error - en lugar de pensar con la cabeza en traer de vuelta a Arsenio la sala de juntas (que al menos ha diseñado un títere), pensó con el corazón y trajo de vuelta Aubrey sin una buena razón. Trump no le gusta esto.

Para empeorar las cosas para Paul, incluso Ivanka fue rápido para tirarlo debajo del autobús por estar "cansados." Este es realmente el momento de la competición donde todo el mundo es grande, y es difícil despedir a casi todo el mundo. Aubrey terminó la campaña por Teresa (Arsenio mientras que probablemente habría hecho eso), y esta mala decisión por parte de la PM estableció salida de la "American Chopper" de estrellas aún más.

Así que con eso, decimos adiós a un hombre que era un trabajador fuerte esta temporada, y es interesante ver cómo funciona Arsenio ahora en un grupo con Aubrey y Teresa y nadie totalmente de su lado.

-

¿Cree que Trump tomó la decisión correcta esta semana? No dude en compartir sus pensamientos, tanto en el apartado de comentarios y la encuesta abajo gratis!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados