`The celebrity apprentice` opinión: aiken arcilla, mendoza dayana, y buena sam
Esta semana en "The Celebrity Apprentice,"Dayana Mendoza se enfrentó a lo que pudo haber sido su mayor reto - tener que depender de una tarea que ver con algo que ella sabe prácticamente nada sobre. Sin embargo, esto no le impide tratar de involucrarse en el desafío en casi todos o forma.
Como justificación para explicar el conflicto, Dayana fue jefe de proyectos para el equipo de Forte (sobre todo porque tanto Clay Aiken y Lisa Lampanelli habían ido recientemente), y la tarea que aquí estaba tratando de llegar a un jingle para empresa de asistencia RV Good Sam. Para el Equipo unánime, había una especie similar de problema - aunque Aubrey O`Day habría sido una mejor opción para la tarea de Arsenio Hall, que estaba a cargo la semana anterior.
Caos parte 1 - Aubrey vs. Arsenio
En lo que debería ser una sorpresa para nadie, Aubrey pasó una buena parte de este episodio tratando de usurpar el poder de Arsenio en casi todo lo que podía. Sin embargo, entendemos un poco de dónde venía de esta semana - sobre todo porque Arsenio parecía que participan en la tarea como un estudiante universitario en clase de historia con una resaca.
Sin embargo, lo que todavía nos sorprendió fue ver sobre Aubrey dar la vuelta por completo un interruptor, y bash Arsenio varias veces frente a Donald Trump Jr. a puerta cerrada. (Ella también lo hizo con algunos de los cantantes de fondo.) Mientras que el tipo no era precisamente el mejor, ¿por qué en el mundo le gustaría ser tan cruel antes de entrar en la sala de juntas?
Una vez que de hecho vimos el rendimiento, sin embargo, empezamos a pensar que tanto Aubrey y Arsenio podrían ser despedidos por esto. Era tan increíblemente cursi - a partir de Arsenio y habilidades de actuación de Teresa Giudice al tintineo de Aubrey sonar como el tipo de cosas nos silenciar si alguna vez lo oímos. Eso ni siquiera para abrir el equipo de la animadora que acaba de hacer todo el asunto un poco espeluznante.
Caos parte 2 - Clay y Lisa vs. Dayana
Dayana puede haber sido el director de proyecto, y mientras ella era más entusiasta que Arsenio ella era mucho más desorientado sobre el tema. Ella también decidió pasar un buen rato con Don Jr. a mitad del camino, afirmando que Lisa hablaba demasiado - y esto llevó a una de las mayores fusiones en episodios que hemos visto nunca. No sólo Lisa caminar, pero ella gritó durante al menos dos minutos antes. (Ella no terminan regresando, pero realmente no quiere tener nada que ver con Dayana.)
La única cosa que hizo que todo este suplicio aún peor fue que Dayana decidió que quería jugar el líder, y trató de dar consejos a la arcilla acerca de cómo realizar en el escenario. Él era una bomba de tiempo durante gran parte del desafío, pero finalmente estallado en ella y más o menos establecido la ley - si quieres que realmente hacen un buen trabajo, que realmente tiene que dejar que haga el trabajo que él está capacitado hacer (sobre todo desde que hace un trabajo condenadamente bien en ello).
A pesar de este equipo es más combativo, de hecho pensamos que su tintineo Good Sam fue de lejos mejor. Tenía una sensación retro, era pegadiza, y el rendimiento no olía a queso viejo. Con eso se dice, Dayana no debería haber arruinado el rendimiento mediante la que sale al final de vestuario.
La sala de juntas - Todos los guantes salen
Lo que era bastante irónico de la sala de juntas esta semana fue que a pesar de que ni siquiera sabemos quién ganó la tarea, sin embargo, todavía escuchamos a Lisa, Dayana, e incluso Aubrey en la lucha, ya sea para un sólido equipo de quince minutos de ser un buen líder. Admitimos que a eso de las once minutos, empezamos a desconectar. Lo obtenemos - Dayana era terrible en esta tarea, y tenía que ser despedido si su equipo perdió. Por supuesto, ella debería haber sido despedido hace semanas, y Trump no está haciendo su organización Miss Universo ningún favor al mantener a su alrededor.
Al mostrar lo que realmente sabemos acerca de la publicidad, el equipo de Dayana terminó perdiendo más de Arsenio de un jingle para que los ejecutivos sentían que era demasiado retro - y en este punto, la decisión de Trump fue bastante fácil. Dayana no sólo ha sido un jugador débil desde hace bastante tiempo, pero por sí solo trabajado para torpedear esta tarea por la pérdida de tiempo del grupo y que no contribuyen mucho. Su despido fue en última instancia inevitable. La única cosa que (más o menos) señala a las cosas fue continuada defensa de la reina de belleza de Trump, diciendo que se tarda un poco para ser Miss Universo Dayana y trae un poco a la mesa. Al igual que Aubrey ha hecho más de una vez en la temporada, nos encontramos rodando los ojos - pero con ella se ha ido, las cosas están realmente va a empezar a ser intensa.
-
¿Cree que Trump tomó la decisión correcta en el fin de disparar Dayana?