`El aprendiz de celebridad` opinión: debe gilbert tono gottfried por su humor?

Gilbert ;Después de un episodio tan loco de "Celebrity Apprentice" (Geraldo Rivera y Kevin Jonas ... lo que es un espectáculo de abajo!) Que no podía esperar para el próximo episodio. Este espectáculo es tan bueno! Por suerte, teníamos otro episodio de la serie de inmediato, así que vamos a echar un vistazo a lo que sucedió después.

Están creando una presentación junto con un menú degustación para que una empresa de alimentos llamado Luvo que crea platos congelados para todas las empresas diferentes. Los equipos tienen que venir con sus propios alimentos congelados para los ejecutivos y el mejor va a ganar.

Infinity equipo: gerente de proyecto de equipo en esta ocasión es Vivica A Fox y tenía las manos llenas tratando de conseguir a las señoras para enfocar. Ella era un jefe de proyecto muy fuerte, conseguir que todos se enfoquen en la marca, con lo que en todo el equipo, y asegurándose de que todo el mundo tenía un papel. Con Kate y Shawn tomar mucho tiempo para traer de vuelta a los apoyos (y Shawn no se siente bien porque era su tiempo del mes), las damas no tienen tanto tiempo para ensayar su presentación. En el día de la presentación que eran capaces de obtener su presentación juntos, pero Shawn dejó la pelota en conseguir las comidas que despliegan en el tiempo.

Vortex equipo: Terrell Owens intensificó como director del proyecto y después de lo que acaba de ocurrir con Kevin Jonas, Terrell fue inteligente al usar Geraldo más el Kevin no Geraldo ya no se va a ninguna parte en el corto plazo. Terrell ha todos los que trabajan en guiones para la presentación, pero Gilbert no preparar, él es un tipo de improvisación, que puede tener sentido para él, ya que no leyó la multitud para saber qué tipo de humor que conducen a (o por lo que pensaríamos) . Así que no les va bien ir Gilbert fruto de la casualidad? Eso es discutible, que eran un grupo bastante conservadora y su humor no es adecuado para familias.

Sala del consejo: De inmediato Vivica dijo a Trump que Shawn no quería estar allí, diciendo que cuando ella tuvo su período se cierra y no era útil - a pesar de que Shawn corrió alrededor de 6 horas conseguir apoyos para el espectáculo. Jamie llama Kenya por ser grosero y significa sin ninguna razón, pero para ser justos Kenia se disculpó de inmediato y Jamie no lo aceptó. Una vez más las mujeres están luchando entre sí y los hombres están sosteniendo bien juntos.

Quien fue a su casa y que ganó: Los ejecutivos Luvo recogieron las mujeres como el equipo ganador - que pensaban que el humor de Gilbert no era apropiado para su marca familia (Shocker !!!!) Hemos dicho antes y lo diré otra vez, Vivica es alguien que los cuide en este mostramos y creemos que ella estará en la final. Terrell trajo Geraldo y Gilbert de nuevo a la sala de juntas y Gilbert fue despedido por ser inadecuada (justo después de Trump dijo que no lo despediría por ser inapropiada).

Después de ver a Kevin Jonas a su casa en el último episodio nada realmente nos impacta cuando se trata de la sala de juntas de este espectáculo, así que a ver Gilbert ir tan temprano estaba triste, pero no sorprendente. grado Episodio: C +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Celebrity Apprentice" y qué cree que este reparto se va a hacer para una gran temporada? Si usted está buscando una mayor cobertura en la demostración a continuación, sólo diríjase al enlace AQUÍ donde tenemos opiniones, avances y podcasts de todo sobre "Celebrity Apprentice". Además, si desea la cobertura televisiva más grande enviado directamente a su bandeja de entrada y luego asegurarse de que usted se inscribe en el boletín CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados