`The celebrity apprentice`: george takei, tia carrere charla drama de la sala de juntas
el episodio del domingo de "The Celebrity Apprentice" fue en muchos sentidos el equivalente de TV de un martillo para el intestino - sobre todo porque no había drama de verter el sangrado a través tanto de los hombres y de las mujeres de los equipos a lo largo de la noche. Para los hombres, una simple declaración sobre Penn Jillette querer llevar Lou Ferrigno de nuevo en la sala de juntas estalló en una explosión, mientras que en el equipo femenino estilo de gestión de Lisa Lampanelli llevó a cabo un montón de frustración y resentimiento.
El miércoles, tuvimos el cambio de hablar con dos de los concursantes de esta temporada sobre algunos de lo que pasó, y sus respuestas llevaron a una luz de una buena parte de la dinámica de cada equipo en movimiento hacia adelante.
George Takei, en Penn diciendo que él y Lou traería de nuevo en la sala de juntas:
"Sabemos que dos personas tienen que ser llamado de nuevo si [perdemos] - y esto es un gran si, una situación puramente hipotético. Yo estaba un poco sorprendido de que Lou puso tan agitado por eso. No era la cosa real. Lou creo que tiene un poco de inseguridad acerca de su audiencia, y él empezó a ir a todo este rollo.
"Yo sabía que esta es la forma en que el juego avanza, y [mi falta de rabia era] sobre todo porque tengo una admiración tal de Penn. Es un verdadero héroe para mí - uno de los regalos que recibí de toda esta experiencia fue el cumplimiento de Penn, y estamos pensando en tener el almuerzo cuando llego a Las Vegas el próximo ".
Tia Carrere, sobre si se sentía que la brecha estaba empezando a formarse entre algunas de las mujeres (en particular, Lisa Lampanelli, Aubrey O`Day, y en menor contra Teresa Giudice contra todos los demás):
"Bueno, creo que es muy evidente que hay personas que saben cómo jugar a la cámara y que sus voces sean escuchadas. Hay otros de nosotros que tienen un estilo mucho más sobrio, y por desgracia que consigue error de debilidad o cualquier tipo de maleabilidad. Es fácil para ellos marginan.
"Pero [en este último desafío] Lisa fue el director del proyecto y que [podía] hacer lo que le tuvo a bien, como es prerrogativa de nadie cuando están jefe de proyecto. No lo tomé como algo personal, pero era difícil por el diseño ya que estábamos en dos vehículos separados. Eso hace que sea muy difícil la comunicación, especialmente con alguien que es difícil comunicarse con en el primer lugar ".
-
¿Quién crees que va a ganar esta temporada en este momento?