`El aprendiz de celebridad` premier: una donación para gobernarlos a todos
Video: Todo es de mi Cristo
Es espectacular, es sin fines de lucro, y también es el espectáculo más ridículamente sobre-el-top del ego celebridad en la televisión. "The Celebrity Apprentice" está de vuelta, y el espectáculo una vez más logró ser el evento de TV rara en la que dos horas pasa por en el parpadeo de un ojo.
El elenco de esta temporada fue uno de los mejores sin embargo - a partir de Arsenio Hall a Lisa Lampanelli, en realidad hay una serie de nombres en esta ocasión que en realidad hemos oído de lugar de sólo dos o tres "estrellas" salpicados entre las personas que en mayo han sabido si estábamos en el lugar correcto en el momento adecuado .. el espectáculo también tenía una gran sorpresa desde el primer momento, como piloto Michael Andretti reemplazó a su hijo Marco en el último minuto después de la muerte de Dan Wheldon.
Antes de examinar los aspectos más destacados individuales de algunas de las estrellas, aquí está la puesta a punto para la tarea de esta semana - al igual que todos otra temporada de "Celebrity Apprentice" casi nunca, la premisa era recaudar tanto dinero como sea posible cortesía de la venta de una producto alimenticio. En este caso, fue bocadillos - y el equipo masculino unánime seleccionado cabeza "American Chopper" Paul Teutul como su director de proyecto. Mientras tanto, el equipo femenino Forte fue con Patricia Velasquez - una selección audaz ya que es posiblemente uno de los miembros menos reconocibles de su equipo.
Ahora, las estrellas que brillaron los más brillantes:
Lisa Lampanelli - Lisa va a ser una gran estrella de esta temporada. Ella es hilarante, pero lo que la gente pueden pasar por alto en medio de eso es lo difícil que es. Ella se defiende a sí misma hasta el final, y fue un punto central del reto sin ser realmente el centro de atención.
Penn Jillette - En un nivel diferente, Penn comenzó este episodio haciendo todo lo que tenía que hacer - y en este caso, se pasó la totalidad del reto gritando fuera como un loco. Obtenemos el sentido de Penn que va a estar dispuesto a tirar en un traje de pato y vagar por la calle por dinero en efectivo - y necesitamos eso.
Debbie Gibson - Cuanto más que Debbie menciona sus habilidades musicales, más vamos a empezar a usarlas entre comillas. Básicamente, Debbie usó sus habilidades musicales "" esta semana para vender sándwiches, para trabajar con Wyclef Jean, y para hacer campaña por sí misma en la sala de juntas. Ella fue memorable aquí, pero por las razones equivocadas en la que parecía ser un poco demasiado arrogante.
George Takei - George fue criticada por Paul por ser un poco bajo el radar, pero nos pareció que fuera una auténtica joya en este episodio. Lo que pasa es que George se puede leer la guía telefónica y hacer que suene interesante, y para oírlo chorro todo el cuerpo de Lou Ferrigno con su profunda voz de barítono era el objetivo de entretenimiento. También aprendimos un poco sobre su historia crecer - y algo de él que ni siquiera sabía.
Clay Aiken - ¿Quién sabía que Clay era un vendedor de tales? Jugó duro con un buen número de donantes venta de sándwiches en el registro, pero en realidad funcionaba.
En cuanto al supuesto del desafío, en realidad sólo se reducía a una cosa esta semana - un solo individuo que no se presentó en la cámara y terminó entregando Paul más de $ 300.000. Esta donación, era más que todo el equipo de señoras combinado, y que prácticamente anuló casi todo lo demás que vimos durante el episodio.
En el momento en que esto sucedió, el puñaladas por la espalda comenzó - a pesar de que en realidad era más parecido a meter unos a otros con un limpiador de tuberías que luchar con una daga. Los fracasos más grandes Patricia podría señalar en su equipo eran Cheryl Tiegs por ser un poco lento para actuar, y Victoria Gotti por presentarse una hora de retraso debido a un problema en el ojo. (Curiosamente, Trump no disparó Tia Carrere simplemente por decir que no iba a ser molesto si ella volvió a entrar en la sala de juntas.)
En última instancia, Tiegs terminó siendo el trabajador regresa a casa para decir algo que casi loco desde un punto de vista competitivo - que realmente no se sentía la competencia era adecuado para ella. Por otra parte, esto también era bastante refrescante ya que era honesto. Si no estás dispuesto a gritar a la gente o con disfraces tontos, ¿por qué estás aquí? El Donald hizo lo correcto en dejarla ir, y por lo tanto lo que nos permite ser testigos de la locura más de algunos de los concursantes se mueve hacia adelante.