`The celebrity apprentice`: lisa lampanelli va medieval

Reina de la media, de hecho.

Gracias a un cierto algo conocido como los premios de la Academia, que son un poco tarde al juego cuando se trata de hablar de la edición de esta semana de "The Celebrity Apprentice."Sin embargo, la calidad de este episodio fue muy por encima de la premier.

¿Por qué? Las dos horas aquí contenían todo, desde la mesa-mover de un tirón a puñaladas por la espalda a las alegaciones sobre la mentira y Lou Ferrigno enojarse ridículamente durante lo que fue una pregunta que Penn Jillette se vio obligado a responder. Ah, y también es un comercial gigante para uno de los mejores lugares nunca si usted es ocho años en Medieval Times.

Los hombres siguen desempeñando agradable

Antes de entrar demasiado profundo en la tarea de los hombres, vamos a señalar algo que nos molesta continuamente sobre este espectáculo - la ausencia de ciertas celebridades debido a otros compromisos. Si te están pagando para estar en el programa, estar en el programa. Esto es por eso que tenemos un problema con Adam Carolla falta la tarea de cuidar de una boda que se celebró en su casa. ¿Es esta una gran ocasión? Sí, pero es probable que haya coloca a todos los hombres podría ser en lugar de en este programa.

Penn dominó esta tarea.

Ya que Adán era más o menos excusado, volvemos a la tarea en cuestión - que era básicamente para montar un espectáculo de quince minutos de tiempos medievales utilizando cualquier herramienta que el lugar tenía a su disposición. Penn fue jefe de proyectos, y en general todo lo que hizo un trabajo estelar. No sólo él delegue bien y utilizar su talento (como en tener Clay Aiken cantar y Dee Snider vestir de arrastre), pero también se dio cuenta de que la audiencia para el espectáculo no era sólo las personas que les gusta New Jersey, sino también a los niños con una duración de atención abarca. En lugar de centrarse en una elaborada historia, por lo tanto, que utilizan puntales, caballos, e incluso una moto para impresionar a todo el público.

Incluso con este gran espectáculo, había algunas grietas en los cimientos. George Takei parece cada vez más como alguien que no es mucho tiempo para el espectáculo - sobre todo debido al hecho de que sólo parece funcionar de manera diferente que los demás, y esta desconexión podría conducir a la división. (Además, sólo que no vemos el señor Sulu de entrar en la sala de juntas y tirar la gente en el autobús.) Mientras tanto, Lou Ferrigno también es probable que va a tener un tiempo difícil en gran parte gracias a la gestión del tiempo (ya que pasó demasiado tiempo en su propia parte del acto hasta el punto en que hizo que los demás para hacer una pausa) y su propia tendencia a llegar con bastante rapidez ofendido por los comentarios en la sala de juntas.

También hay algunas estrellas aquí que probablemente podemos esperar ver durante algún tiempo - incluyendo Penn, Paul Teutul, Aiken, y Arsenio Hall. Mientras tanto, de Donald Trump probablemente en busca de una manera de disparar Michael Andretti ya por ser el competidor más aburrido de la historia de "El aprendiz".

En general, los hombres están en buena forma después de ganar esta tarea ... Pero esto sólo puede durar tanto tiempo.

Victoria fue alcanzado esta semana.

Las mujeres, por su parte, se ponen desagradables

El equipo femenino fue tan divertido esta semana, sobre todo porque era una situación dominada en cierta forma, por ego. Dayana Mendoza quería estirar a sí misma más allá de la percepción pública como una princesa del desfile, y ella no era capaz de hacer eso - por su parte, Victoria Gotti no quieren ser laft entre bastidores mientras que todos los demás tenían un buen tiempo.

Por mucho que se podría hablar de algunas de las otras mujeres y lo que contribuyeron a la feria de este tiempo, tenemos que sumergirse en el rendimiento polémica de Lisa Lampanelli como Gerente de Proyectos. Para ser sinceros, nos encantó. Ella fue contundente, era sincera, y que no quería hacer frente a cualquier lucha interna o discusión lejos de la materia en cuestión. El problema es que ella está en un equipo había varias personas no quieren quedar eclipsado - incluyendo Aubrey O`Day, que parece estar disfrutando de la oportunidad de escuchar a sí misma a hablar esta temporada.

El problema que estamos teniendo aquí con este episodio es que mientras Victoria Gotti merecía ser despedido (si no por otra razón que la que ella se quejó de su papel demasiado), estamos sorprendidos de que Trump no dio más pena Lisa. Mientras que las tarjetas de comentarios leídos no sugirió que el concepto de Lisa fue la razón de que su obra de teatro perdió perdido, obviamente había algo en él que no era tan grande como lo que los hombres ponen por ahí. A pesar de que en realidad le gustaba más, ella y la gran mayoría de las mujeres no tuvo en cuenta que los niños no realmente conseguir las referencias "Real Housewives" detrás de sus "Mujeres irreal de Camelot" espectáculo, y su atracción principal fuera de eso no dió de tanta acción. Por otra parte, no estábamos allí - y algunos de los problemas técnicos que pasaron por (al menos por Lisa) a Victoria puede haber jugado un rollo.

Cuando las damas finalmente se hicieron llegar a la sala de juntas, que se hizo muy claro que Victoria no apreció Lisa su designando a ser el director de escena, y esto - junto con la amenaza de Victoria a desertar a la selección masculina - terminó siendo el argumento de la media hora final del episodio. (Por supuesto, Teresa Giudice recibió una lluvia de elogios, pero no es tan emocionados de ver como gritando.)

¿Se Victoria tiene derecho a estar molesto? Ciertamente - todas las otras mujeres habían actuando papeles, y tenía razón al señalar que ella se quedó fuera. En cierto modo, Lisa hizo su puesto en una posición donde pudiera sobresalir en una mala manera - pero esto es parte de la forma en que este espectáculo obras. Si usted es Project Manager, usted tiene que prepararse para que otra persona tome el otoño. No es como Lisa quería perdedor su tarea y obtener cualquier disparó, pero lo hizo lo más inteligente desde el punto de vista del juego.

Video: The Celebrity Apprentice: Lisa Lampanelli Storms Out

El verdadero problema de seguir adelante después de esta semana para las mujeres se va a encontrar la manera de llevarse bien. Aunque ninguna de las restantes estrellas parecen odiarse, definitivamente hay algo de tensión entre un grupo (dirigido por Dayana, Patricia Velásquez, y Debbie Gibson) y el otro (Lisa, Aubrey, y en menor medida Teresa).

-

Video: The Apprentice - Lisa Lampanelli donates to Clay's team, Clay kisses Aubrey!

Al final del día, nos llevaría más en la lucha contra cualquier día de la semana - especialmente cuando se trata de obtener más del oro de entretenimiento que es Lisa en su pantalla de TV. Es posible que se quejan de que ella es demasiado grosero u ofensivo - pero eso es lo que ella es! Ella también demostró en este episodio que va a ser una galleta dura de roer para el resto de la temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados