`Bonnie y clyde`: guarnición del carril sobre la reproducción de la carretilla de dinero, la amistad con emile hirsch

Buck Barrow ;Domingo por la noche se va a convertir en uno grande para aquellos de ustedes en busca de uno de los próximos grandes miniserie en televisión. Si usted está en los Estados Unidos o Canadá, "Bonnie & Clyde "se estrenará el domingo 8 de diciembre a las 21:00 del este en la versión de de su país Historia así como Toda la vida y UN&mi. (La segunda parte se emite el día siguiente en el mismo tiempo.) Es una mirada épica en lo que era una cadena de crímenes que realmente capturó la atención del país, y es una historia tan conocida que podría llegar a ser una habilitación de aplastar la misma exacta de manera que "Hatfields & McCoys "eran un tiempo atrás.

Uno de los jugadores más intrigantes de la Bonnie & saga de Clyde era Buck Barrow, el hermano mayor de Clyde, que se asoció con él junto con su esposa Blanche. Fue uno de los pocos que conocía y comprendía Clyde durante la mayor parte de su vida, y para el actor Lane Garrison ( "Prison Break"), esta era una oportunidad para asumir un papel que ya estaba un poco familiarizado con gracias a su crianza .

En una conferencia telefónica con periodistas hoy en día, Garrison nos dijo un poco acerca de su conocimiento de la historia de entrar, y qué tipo de preparación que él y su co-estrella Emile Hirsch (Clyde) tuvo que pasar por el fin de hacer la miniserie sienten auténtico:

"Crecí en Dallas, Texas, que es donde Bonnie & Clyde y Buck son de. De hecho, mi abuelo me llevaba por la estación de servicio la carretilla cuando tenía seis años, y se suponía que el granero fuera de mi escuela primaria haber sido un Bonnie & escondite de Clyde. Así que esta es una historia que he estado muy familiarizado con, zonas y ubicaciones Estoy muy familiarizado.

"En ese aspecto, en cierto modo me ya conocía la historia y que estas personas eran y de dónde venían. Antes de que se inició, hemos tenido que leer un libro llamado "enfermos al mismo tiempo `de Jeff Guinn, y es un libro extraordinario que tuvo al ver a qué horas eran como de la familia Barrow. Este era un hombre joven trata de vivir en la era de la depresión, y que no tienen nada. No tenía dinero, y Buck carecía de una educación, así que por supuesto que llevó a una vida de crimen.

"Para mí, entrando en ese personaje era realmente todo acerca de la comprensión de lo que lo motivó, y que era de la familia en primer lugar. Y con su relación con Clyde, que no sólo eran hermanos, pero los mejores amigos ... Emilio y yo pasamos dos semanas antes del rodaje, que, literalmente, estuvimos 24 / 7. Hicimos todo juntos, como si las cosas estúpidas como caimán viendo, que se resuelve juntos, y [aun] vimos películas juntos como lo hicieron. Al hacer esto juntos ahora estamos muy apretado. Hablamos todo el tiempo, y somos muy buenos amigos. Esa fue la parte principal de entrar en esta persona que era y lo que estaba dispuesto a ir a estos límites adicionales para su hermano. Necesitaba sentir esa conexión con Emile, y yo estaba tan afortunado de trabajar con un gran talento como él ".

Garrison también abierto acerca de por qué él personalmente se sentía como la historia continúa con la especie de fascinación pública que se hace hoy en día, un total de 80 años o más después de la primera ola de crímenes comenzó:

"Hay una fascinación con él, porque no creo que podría suceder en los tiempos modernos, y creo que eso es lo que intriga a la gente ... hasta qué punto estas dos personas estaban dispuestos a ir uno por el otro. Tienes toda ese aspecto romántico de estas dos personas locamente enamorado, y algo tan poderoso, pero haciendo estos atroces actos de delincuencia. Son emociones totalmente diametrales, y creo que es totalmente lo que alimenta la intriga de la gente sobre él. Es sobre el misterio y el romance y la ola de crímenes que se fue junto con él. Así que creo que es por eso que sigue siendo relevante hoy en día ".

¿Está pensando en ver el "Bonnie & "miniserie Clyde? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados