Entrevista exclusiva: michael stagliano sobre la vida después `de soltero 2`

Michael ganó la temporada pasada.

Cuando se comparan las dos primeras temporadas de "Bachelor Pad", que es en cierto modo realmente una noche y el día, tipo de comparación. Este producto más reciente envasado en todo el mundo del drama a la ex de duelo a incluso algunos romances inesperados.

Al final de todo esto, Michael Stagliano terminó por convertirse en un co-campeón junto a su ex novia de Holly Durst - aunque estos dos no llegaron hasta el final sin algunos obstáculos importantes a lo largo del camino. Michael tuvo problemas con algunos de sus propios sentimientos por Holly, que estaba desarrollando una relación al mismo tiempo con uno de los concursantes Blake Julian (que ahora es el prometido de acebo).

Entonces, ¿qué es la vida para el favorito de los fans de Michael fuera de la serie, y cuáles son algunas de sus ideas sobre la franquicia en general? Nuestro editor en jefe Matt Carter habló con él recientemente en una exclusiva - y extenso - entrevista.

-

Carter: En comparación con algunos otros reality shows, la franquicia de "Bachelor" tiende a ser mucho más singular cuando se trata de su enfoque. Hubo alguna vez cualquier tipo de duda de su parte para tener algo de gran parte de su vida romántica en la televisión?

Stagliano: Esa es una muy buena pregunta. Yo sólo puedo hablar por mí, pero probablemente - ingenuamente - no haya subido en mi radar en absoluto. Sobre todo cuando se trataba de "The Bachelorette", porque nunca había realmente visto el programa antes de que yo estaba en él. Sí, yo no tenía ningún concepto de mi vida personal amor [en la televisión] y mis sentimientos por esta mujer ... fue una aventura, y ese tipo de eclipsado cualquier pensamiento acerca de ir en la televisión realidad.

Todos sabemos edición desempeña un papel en estos espectáculos, y en ocasiones puede ser extraño. Basta con mirar a Michelle dinero - `. Bachelor Pad` que tenía un mal momento en la temporada de Brad Womack pero luego se encontró bastante bien en la era ese algo en mente?

[Cuando se trataba de Michelle] no vi toda la temporada de Brad, pero que 180 era muy interesante para mí.

Dos días antes de salir para comenzar el rodaje de "The Bachelorette", una de mis padres `vecinos que era un fanático de la serie dijo` no dice nada acerca de mal de nadie nunca. No estoy exagerando. "Sí, 2-3 días en que tipo de disparos se dieron cuenta de por qué había dicho eso. Los productores son muy buenos en su trabajo, y que le entrevistan todos los días durante horas y horas - No estoy diciendo que juegan al ajedrez mental, con usted, pero de vez en cuando van a resbalar en preguntas como "¿qué piensa usted de que un agujero **? `Si estás diciendo nada negativo, que pueden hacer que parezca como si estuviera diciendo que casi todo el mundo. No estoy diciendo que siempre hacen esto ... pero tratado de ser constantemente conscientes.

Cuando se trata de villanos, todo el mundo sabe acerca de Bentley [partir de la estación de Ashley Hebert], pero luego hubo rumores aquí y allá que [Justin] Rego estaba molesto por no ser ya el mayor villano nunca durante esta temporada. ¿Qué opina de esta gente - ¿cree que la mayoría de [los malvados] son ​​fabricados por el espectáculo, o se trata de algo que los concursantes juegan arriba?

Creo que es sin duda un poco de ambas cosas. No creo que Bentley está contento con lo que pasó a partir de lo que he oído, pero Justin R. es un gran ejemplo de [jugar arriba]. Él es en realidad un tipo muy agradable fuera de la cámara, pero luego, cuando se está en él es completamente diferente. La noche antes de irse "Bachelor Pad `antes de que hiciera su entrevista de salida cuando las cámaras estaban apagadas, dijo` hey chicos, sé que es mi noche `y él nos dio a todos un abrazo - pero luego, cuando en realidad fui [y las cámaras `! f *** ustedes` fueron rodando], él era como verdad, que sin duda posee hasta que - pero quiere mantener la cosa `Rated R`.

Así que ahora que ya han pasado dos semanas desde que el rodaje de la final, ¿dónde está tu cabeza ahora? ¿Está en condiciones de hablar con Holly y Blake, o algunas otras personas en el elenco?

Ahora que estoy dos semanas fuera, todo va muy bien frente a dos días fuera. Yo estaba abajo y hacia fuera durante unos dos días después de la final [filmada], la verdad. Tenía una fiesta final en la casa de mis padres el pasado lunes, y que era como el punto de inflexión para que ... Tengo que hablar con todos los que conozco y era increíble.

En cuanto a los miembros del reparto, voy a tratar con Holly y Blake primero. No estoy en condiciones de hablar - ni siquiera con malicia, pero no sería saludable para Holly y yo no estamos hablando en absoluto. En cuanto a los otros compañeros de reparto, los amo y hablar con la mayoría de ellos no todos los días, pero una gran cantidad. Hablo con Graham, Kirk, y William todo el tiempo, veo Kasey y Viena en los eventos de Hollywood, y Pio con Erica y Ella y Melissa.

Me encanta que fundido - nos hicimos amigos bastante rápido.

Cuando llegó a la final, sé que era una especie de una situación buena y mala. Sé que se sentía bastante blindsided sobre el compromiso de ser revelado, pero, al mismo tiempo que terminó siendo mucho apoyo de los aficionados - probablemente más que cualquier otro competidor. Lo que ha sido así?

No sé cómo decirlo de otra manera fuera de lo que realmente Me encanta el amor. Lanzo esa palabra todo el tiempo, y la cantidad de amor que he recibido de nuevo ha hecho que las dos mejores semanas de mi vida. Cada vez que voy la gente fuera me dan abrazos gigantes y decir `Lo siento` y `lo maneja tan bien` y `puede ser el siguiente Licenciatura.` Y yo abrazo a ellos de nuevo!

Twitter y Facebook son las redes sociales por lo que vale la pena, pero en especial Twitter se ha producido el amor sin parar y eso me encanta. Estoy muy agradecido y honrado por ella. Lo tengo bastante bueno después de "The Bachelorette", pero viniendo de "Bachelor Pad" ha sido como diez veces más.

Hablando de la próxima `Bachelor`, su nombre fue arrojado por allí durante un tiempo. Era algo que estaban considerando?

Hablaron conmigo por un rato, pero no había duda nunca un contrato u otra enfermedad grave. Sólo me dijeron que estaba siendo considerado junto con Ben y Ryan y algún otro chico.

El cambio de tendencia también fue muy rápido - Creo que ABC realmente hace que su decisión fuera del apoyo de los aficionados, y ellos tomaron la decisión de 3-4 semanas antes de empezar el rodaje, y que era como todo el episodio 2 o 3 de "Bachelor Pad". simplemente no había suficiente apoyo de los aficionados [para mí] todavía y que se fue con Ben, que es bueno!

Ahora que está después del espectáculo, hay un buen número de gente preguntando si lo haría, y mi respuesta inmediata es "sí". Yo lo haría en un latido del corazón. Es probablemente una de las mejores aventuras que puedes ir. Una vez más, me encanta el amor, por lo que estaría dispuesto a ir a caer en el amor.

Déjenme preguntarles esto - a pesar de que sería un poco sin precedentes, ¿consideraría volver a `Bachelor Pad` de nuevo si te pidió?

Esto es lo que he oído hablar de "Bachelor Pad 3." Tienen más o menos dicen que no se puede superar "Bachelor Pad 2 `... sólo el drama se refiere. Kasey y Viena y Jake ha sido el mayor escándalo sin embargo, y el espectáculo tomó una nueva dirección y sopló en términos de apoyo de los aficionados. Ellos me estaban dando una línea de tiempo de los cuales temporadas fueron los más populares, y se han utilizado clase de la mayor parte de la clase de las estrellas de las personas. Se dice que tienen Rozlyn izquierda, y tienen otra temporada de "The Bachelor" y "The Bachelorette" antes del próximo verano, y que podría sacar a la gente de eso.

Pero sí, van a tener que comenzar a reciclar las personas, y ahora que ha habido dos [grupos de] ganadores, no me sorprendería que nos echaron en la mezcla. La respuesta corta es sí, yo sin duda me hacer un "Bachelor Pad 3, `pero creo que si no cambian las reglas, estaría votado inmediatamente [al igual que los otros ganadores ía].

Entonces, ¿qué es la vida normal que te gusta ahora? ¿Estás saliendo de nuevo?

No estoy saliendo, pero estoy abierto a ello. Estoy buscando a una chica que es impresionante. Estoy tratando de Mack [ `Dancing with the Stars` pro] Chelsie Hightower, eso es un trabajo en progreso. Ella es tan impresionante y hermosa en persona, y hemos envió un mensaje mucho. no haber ido en una fecha todavía. Cruzar los dedos para mí, Matt!

¡Voy a! Hey, ella no está en `Bailar` esta temporada, por lo que ella tiene más tiempo libre ...

Como cuestión de hecho, casi he mencionado que a ella específicamente!

Lejos de eso, soy dueño de una empresa en el área de Los Ángeles llamada Stesso Deportes. Se organizan ligas deportivas después del trabajo para los adultos, y nos vamos a los bares después y patear las barras de nuevo dinero a la caridad. Mi liga caída comienza esta semana, por lo que las últimas dos semanas han estado ocupados estableciendo que toda la materia para arriba.

Fuera de eso he estado tocando música. Tengo un espectáculo que viene en Los Ángeles en The Roxy el 30 de septiembre, y he estado practicando con una banda. También he estado poniendo al día en un poco de sueño, viendo algunas películas.

-

Gracias de nuevo a Michael para sentarse a esta entrevista - y quién sabe? Siempre es posible que lo veremos de nuevo en la televisión pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados