"Hermano mayor de canadá exclusiva: yee kat refleja, charlas temporada 2 posibilidades

KatEstamos de vuelta con otra entrada en nuestro "Gran Hermano Canadá"Serie previsualización de la temporada 2, que gira en torno a una premisa simple: Algunas charlas personales con la temporada 1 invitados en casa y otras personas en-el-saber para conseguir que más emocionados por el regreso de la serie en Slice llegado febrero. Vamos a estar rodando un par más de estos a cabo periódicamente, así que asegúrese de Marca como favorito este link y que revise de nuevo.

La entrevista que nos estamos enfocando en la actualidad es Kat Yee, quien a pesar de ser expulsado antes de tiempo durante la primera temporada, todavía tiene un montón de positividad y los conocimientos para compartir sobre el espectáculo. Esta charla se llevó a cabo el mes pasado en la temporada 2 audiciones en Toronto, que es un evento que debe tomar parte en algún momento si usted es elegible para ser un competidor. Incluso si usted no recibe en el programa, que es el tipo de experiencia de la diversión de tener por lo menos una vez.

CarterMatt - ¿Qué se siente estar de vuelta aquí? ¿Es raro?

Kat Yee - Sí, lo es! No puedo creer cuánto tiempo ha pasado.

Así que [ahora que ha pasado el tiempo], ¿se siente como si fueras parte de la familia del "Gran Hermano"?

Kat - Absolutamente. Sí, es raro. Después Tengo desalojados, que tenía la gente de como `Gran Hermano del Reino Unido,` `Gran Hermano Australia, "todo me daba la bienvenida y decir` bienvenido a la BB Fam." No me esperaba eso.

¿Qué ha sido para ti el conseguir justo abordado por la gente, como en el trabajo? Es que algo que es divertido para usted?

Sí. Como camarero, hablar con la gente sobre una base bastante casual. Ahora tengo gente que sólo quiere hablar de [el programa]. Es divertido. Es un tema.

Así que vamos a pasar por un minuto para la próxima temporada. ¿Hay alguna clase de gente que quiere ver en la serie? Quiero ver una alianza chica ir muy lejos, o un gran villana. Ya sabes, algo que a menudo no visto. Además, ¿qué tipo de giros Qué quieres ver?

Es duro. Nunca se sabe lo que va a pasar con el molde hasta que los ves, y por lo que el espectáculo va, me gustó el tipo de giros en los que los hicieron pasar toda la noche y hacen desafíos, como el partido de baile. ¡Yo estaba muriendo! Me encantaría ver más cosas por el estilo.

¿Vas a llegar a la gente en esta temporada, o para la primera persona que va?

Sí. Me refiero a que todos caen en diferentes franjas horarias, pero creo que para el primero de tres que es un poco difícil. Fue muy duro para mí, pero, al mismo tiempo que es mi suerte. Para mí, que no era tan difícil de tratar [como podría haber sido], pero sé que cuando se trata de la primera persona desalojada Soy la única otra persona que lo va a entender cómo se sienten.

¿Qué le gusta es disfrutar al máximo en la temporada pasada?

Me encantó ver las competiciones de resistencia, ya que es cuando es la batalla. La gente empieza a ofertas de corte, y que podría ser juego de nadie. También me encanta aquellos en los que es divertido tonto.

Así que vamos a decir que es hipotéticamente `Gran Hermano Canadá 2,` y ya está en él. ¿Qué vas a hacer esta vez?

Eso es difícil, porque fui a la casa del primer tiempo con una estrategia, y ni siquiera adoptarlo, que salió por la culata. Fue muy raro, porque si se siente como si se pusiera unas ruedas con movimientos, que es cómo irían las cosas. Pero en realidad me no hice nada, y, de repente, fue la vuelta de soplo. Yo era igual que `me acaba de aparecer.`

Así que si yo tuviera que volver es difícil decir cuál sería mi estrategia. Yo como que quería hacerse amigo de todo el año `` bichos raros pasado, así que no puedo decir que me gustaría ir con un grupo específico. Es gracioso, porque todo lo que dije pasaría si Tengo desalojados [en la temporada 1] sucedió.

-

Gracias a Kat por compartir sus pensamientos, y tenemos un montón más destacados para que usted vea. Asegúrese de revisar nuestra charla con "Glitter" Gary Levy aquí, y si usted es un fan seria de la serie, nuestra charla con el productor ejecutivo John Brunton tiene algún plato exclusivo en lo que algunos de los próximos giros habrá.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados