`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: se ramsey aburaneh mercado sí mismo como el campeón?

Ramsey;A principios de esta semana, hemos tenido la oportunidad de hablar con muchos de los concursantes de "Gran Hermano Canadá"Temporada 4, y creemos que a primera vista Ramsey Aburaneh podría ser alguien que los cuide. Él viene de una gran familia, y por lo tanto se utiliza para tener un montón de gente alrededor. Sin embargo, al mismo tiempo, también pensativa. Él no es un gran fan de la serie, pero se ha estudiado para arriba. Hay una gran cantidad de partes móviles interesantes acerca de él como un jugador potencial, y estamos interesados ​​en ver cómo se organiza todo esto.

Sin más preámbulos, vamos a bucear en él!

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Estoy Ramsey Aburaneh, tengo 26 años, soy de aquí en Toronto, y yo soy un director de marketing digital.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Honestamente, la oportunidad como que me encontró. Todo el mundo en mi vida siempre ha dicho que yo debería hacer algo en realidad la televisión o YouTube-alguien me contó sobre la llamada abierta y aquí estoy.

Entonces, ¿cuál es su base de conocimientos? ¿Es usted un gran fan de la serie?

En realidad, no como un super-fan. Yo he hecho mi tarea, pero yo diría que probablemente dentro de los últimos cinco meses que realmente no sabía nada sobre el show.

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano Estados Unidos de que usted ha visto a partir de su tarea, ¿quién sería?

Honestamente, no sé que yo podría compararme con. Creo que la clase de mi propio giro a las cosas.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

Yo diría que, aunque salgo bastante extrovertida y me encanta la gente, sobre todo en mi vida real soy en realidad bastante introvertido y me paso mucho tiempo sola. Me gusta leer, me gusta estar en mi propia y pienso. Mucha gente cuando me conocen pensar `oh, eres una persona así la gente, le gusta ser el alma de la fiesta. "En realidad no disfrutar de pasar tiempo a solas. Creo que en este juego voy a estar solo un pensamiento mucho.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Honestamente lo hice, pero cuanto más lo pienso, más [No estoy seguro]. Ya sabes `Big Brother`- hay tantas vueltas, e incluso si tengo una estrategia, no sé si se va a trabajar a causa de todos los diferentes giros. Creo que sólo voy a tomar las cosas como vienen. Voy a confiar en mis habilidades sociales y mis habilidades de rapport y sólo tiene que ir de allí, y tomar lo que es lanzada contra mí, de verdad.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Bueno, para uno, voy a ser un tipo torpe, muy divertido en el show. Creo que no sólo Canadá, pero todo el mundo en la casa va a amarme. Al menos ese es el plan. Lo que quiero hacer es conocer a todos- no estoy diciendo que voy a ser el mejor amigo de todo el mundo, pero quiero caer bien y quiero ser divertido por lo que la gente quiere que me mantenga hasta el final, incluso si no piensan necesariamente [que es una buena idea]. Incluso si soy yo contra otra persona [para desalojar], espero que me mantendrán porque soy más entretenido y yo voy a ser más divertido. Mientras que puedo conseguir yo a la segunda mitad del espectáculo, [puedo entonces] confiar en mi capacidad atlética para conseguir yo hasta el final.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Definitivamente tengo que decir que mi mayor debilidad es que yo sea demasiado fiable y muy agradable. En la vida real soy muy confiada. Sé que esto es un juego y tengo de todo el mundo miran hacia fuera para sí mismos ... Me preocupa que alguien podría ser capaz de llevar a creer que me están diciendo la verdad cuando en realidad no lo son.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Un sólido grupo de amigos. Entiendo que esto es un juego, pero estoy con ganas de ir y encontrarse con un rango impresionante de los amigos y salir de esto con una gran experiencia que puedo mirar hacia atrás en veinte años y decir `Oh, Dios mío, hicimos que "o" dijimos esto `.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Me gustaría decir que el Canadá, prepárate. Quiero combinar este bromista [interno] con este personaje de comedia. Tengo muchas ganas de voltear la casa patas arriba, y creo que Canadá va a gustar eso. Quiero que la gente realmente emocionados []. Vamos a tener un montón de diversión con este.

Impresión general - Sólo sobre la base de la propia entrevista, Ramsey es un poco por todo el lugar. Él es sociales, sin embargo, le gusta estar solo (no va a haber un montón de que en las primeras semanas) - es divertido, pero también tiene un lado serio pensativo. Como él no podía depender en gran medida de qué lado se presenta. Nuestra gran preocupación es sólo que va a ser un poco demasiado en su propia cabeza.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados